_The Fiend_ Bray Wyatt reta a John Cena en WrestleMania 36

«The Fiend» Bray Wyatt reta a John Cena en WrestleMania 36

El ex campeón Universal de WWE, «The Fiend» Bray Wyatt, retó a John Cena en WrestleMania 36 durante el último episodio de la marca azul de WWE SmackDown.

El regreso de John Cena a WWE SmackDown

Las primeras palabras de Cena son que él ha venido para hablar esta noche, pero por lo que parece ellos ya están hablando antes que él. John pide que Boston haga más ruido en Friday Night SmackDown.

John da las gracias y se pregunta qué hace aquí. Responde que es la temporada de WrestleMania, pero la gran pregunta es que, qué va a hacer en WrestleMania este año. John dice que él no va a dejar nunca de ser una superestrella de WWE a pesar de que ya no este todos los días. Cena declara que él sabe muy bien cuanto trabajan las superestrellas de WWE para ganarse un momento especial en WrestleMania, pero la superestrella que trabaja más dura, es el universo de WWE. John dice que él ve que estamos todos muy emocionados por la pasión del futuro de WWE y que está muy orgulloso.

Cena vuelve a preguntar que. qué hará para WrestleMania y que hará lo correcto. Será una WrestleMania sin John Cena. No es un adiós, pero que en esta ocasión él no merece estar este año. John Cena dice que no sabe cuándo será la próxima vez que volverá a WWE y que quiere hacer un anuncio tan especial como este frente a un público tan especial como el de esta noche. Da las gracias y se baja del ring.

SE APAGAN LAS LUCES Y SE VUELVEN A ENCENDER.

APARECE THE FIEND DETRÁS DE JOHN CENA Y APUNTA AL CARTEL DE WRESTLEMANIA Y JOHN CENA ACEPTA EL RETO.

FIN DE WWE SMACKDOWN.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web sobre WWE para no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de las Noticias de WWE ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorWWE Super Showdown 2020. ANÁLISIS por Alejandro Casañas
Artículo siguienteWWE Elimination Chamber: Los títulos Tag Team serán defendidos en un EC match
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.