The Best of WWE: Eddie Guerrero

Documental sobre Eddie Guerrero

El día 13 de noviembre del año 2005 fue un día completamente negro para el mundo del Pro Wrestling mundial, ya que ese día se fue un grande de los encordados, Eddie Guerrero.

Esta semana para conmemorar la vida y la carrera del “Latino Heat”, WWE lanzó vía WWE Network, un episodio de “The Best of WWE” sobre las mas grandes e importantes luchas de Eddie a lo largo de su carrera, y la selección de combates fue esta:

-Eddie Guerrero V/S “The Shooter” Dean Malenko, en un Single match por el ECW Television Championship, en el evento de la extinta ECW, “Hostil City Showdown” del año 1995. Como curiosidad, al comienzo de la lucha se especifica en la pantalla de quien mira el evento, todos los datos del luchador (nombre, peso, ciudad).

-Eddie Guerrero V/S Syxx en un Ladder match por el WCW United States Championship, en el evento de la extinta WCW, “Souled Out” del año 1997.

-Eddie Guerrero V/S Edge en un No Disqualification match, en la edición del día 26 de septiembre del año 2002 de Smackdown. Cabe destacar que esta lucha quedó entre las mas destacadas del año 2002 según la misma WWE.

-Eddie Guerrero V/S Brock Lesnar en un Single match por el Undisputed WWE Championship en el PPV de WWE, “No Way Out” del año 2004. Esta fue la 1era y única vez que el “Rey del lowrider” se coronó con el oro maximo de la WWE.

-Eddie Guerrero V/S Kurt Angle en un Single match por el Undisputed WWE Championship en el magno evento de WWE, “Wrestlemania XX”.

-Eddie Guerrero V/S Rey Mysterio en un Steel Cage match en la edición del día 9 de septiembre de 2005 de Smackdown. Hay que recordar que esta lucha estaba dentro del marco de la rivalidad del “Rey del 619” y el “Latino Heat” por la custodia de Dominik (actualmente Dominik Mysterio). Esta rivalidad fue de las mas grandes de la marca azul ese año.

-Eddie Guerrero V/S Batista en un Single match por el World Heavyweight Championship en el PPV de WWE, “No Mercy” del año 2005. Este fue el ultimo PPV mensual del cual Eddie fue participe.

 

¡Que no se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 años de The Undertaker: 15- Su primer combate contra Brock Lesnar
Artículo siguienteKane habla sobre su presente en el Pro Wrestling
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.