Kane opina sobre el nuevo personaje de Bray Wyatt

El multiples veces campeón Intercontinetal y en parejas de la WWE conocido como el “Big Red Monster”, Kane, está fuera de los cuadriláteros y pantallas de la WWE debido a que se encuentra ejerciendo el cargo de alcalde en Knox County, Tennessee desde el 1 de septiembre del 2018.

Bajo su nombre legal y real, Glenn Jacobs, salió electo en las votaciones para la alcaldía de su ciudad por una buena mayoría ante sus contrincantes, por lo cual tuvo que dar momentáneamente un “adiós” a la WWE, haciendo apariciones únicamente esporádicas en la programación semanal de la compañía de los McMahon desde la fecha indicada anteriormente. Según diversos medios de comunicación, Kane sigue bajo contrato por algunos años mas con la WWE, debido a su longevidad y lealtad a la compañía, que es algo parecido al contrato que tiene en la actualidad The Undertaker.

Recientemente Jacobs fue invitado a una entrevista en FOX Sports para hablar sobre el próximo PPV de WWE “Survivor Series”. Dentro de la entrevista se le preguntó al ex WWE Champion que es lo que ocurre y ocurrirá en el futuro de su carrera como luchador, en donde el presentador remarcó que la ultima aparición de Kane en un PPV como luchador “activo” fue en el evento “Crown Jewel” del año 2018 en Arabia Saudita, en donde hizo equipo con The Undertaker para enfrentar a la dupla de Triple H & Shawn Michaels. Las declaraciones del “Monstruo Rojo” fueron las siguientes:

“Nunca se puede decir nunca en WWE, pero al mismo tiempo, he llegado a un punto en mi vida en el cual me siento muy cómodo sin necesitar un regreso al cuadrilátero. También estoy en la edad en la que digo: ‘Hey, parece que ese movimiento duele’ o ‘Hey, desearía estar haciendo eso’, pero también digo: ‘Oh Golly (esposa). Esos tipos son mucho mas duros de lo que soy ahora’. Sin embargo, si surge la oportunidad….bueno, ya sabes….ya veremos”.

 

¡Que no se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

 

Artículo anteriorThe Best of WWE: Eddie Guerrero
Artículo siguienteSasha Banks aún se pregunta por qué no ha habido otro “Evolution”
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.