Tegan Nox revela el motivo del por qué no ha vuelto a luchar

Tegan Nox WWE

Desde su despido en WWE, la super estrella femenina Tegan Nox revela el por qué no ha vuelto a luchar en alguna otra empresa, esto se debería a ciertos problemas legales.

Tegan Nox tendría problemas legales para poder competir en el ring

La super estrella femenina Tegan Nox de Bargoed, Reino Unido,hizo su llegada a WWE en el torneo Mae Young Classic en 2018,tuvo un paso por la marca de desarrollo NXT destacándose un poco, fue compañera de equipo con la super estrella Shotzi en su debut en la marca azul SmackDown,sin embargo luego de un par de meses fue despedida de la empresa.

Desde su despido Tegan no ha firmado con alguna empresa y no ha vuelto a competir en el ring, los fans se han preocupado y hasta han llegado a creer que la super estrella se retiró, pero esto no es así, durante una reciente entrevista para el podcast Sappenin’ Tegan Nox reveló por qué no ha podido luchar y la razón sería por problemas con su Visa, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Básicamente, como no he conseguido el visado ni la tarjeta verde, no puedo luchar, continúo recibiendo mensajes de, ‘¿Te has retirado?’ No, simplemente no puedo. Legalmente no puedo. Sólo he estado tranquila en casa, jugando a los videojuegos, hace un par de semanas fui al Sad Summer Fest el cual fue fenomenal. Sólo me he relajado con mis perros y amigos, las cosas comunes que puedo hacer sin trabajar.”

Tegan Nox aclara a los fans que no se ha retirado en lo absoluto,debido a su visado no puede luchar por más que quiera pero lo hará en cuanto pueda resolver este problema,esperaremos para ver cuando esto pase y firme con otra empresa o quien sabe y es otra de las prioridades para traer de regreso por parte de Triple H.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.