Teal Piper
 

Teal Piper firma con Women of Wrestling. La hija de Roddy Piper ha firmado con la empresa femenina con sede en California, WOW.

Teal Piper firma con Women of Wrestling

Antes de hacer su debut en la lucha profesional, Teal Piper ha firmado con Women of Wrestling.

Se anunció hoy que Piper ha firmado con WOW y debutará para la promoción en sus grabaciones de televisión el miércoles 18 de septiembre y el jueves 19 de septiembre. Las grabaciones se llevarán a cabo en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California.

La segunda temporada de WOW se estrena en AXS TV a las 8 p.m. Hora del este el sábado 7 de septiembre. Habrá 24 episodios en la temporada.

AEW reveló a principios de este mes que Piper (la hija de Roddy Piper, Ariel Teal Toombs) hará su debut en la lucha profesional como participante en el Casino Battle Royale en el pre-show All Out. El pago por evento se llevará a cabo en el Sears Center Arena en Hoffman Estates, Illinois, el sábado 31 de agosto.

TMZ publicó un video del entrenamiento de Piper en el centro de entrenamiento de WOW en Long Beach, California.

«La lucha siempre ha sido parte de mí, y aunque nadie puede reemplazar a mi padre, espero asegurarme de que nadie lo olvide», dijo Piper en un comunicado de prensa.

«WOW se enorgullece de recibir a Teal a bordo como la miembro más nueva de nuestra familia de superhéroes», dijo la propietaria de WOW, Jeanie Buss. “Su padre, Roddy, dejó una marca indeleble no solo en la lucha libre, sino en innumerables fanáticos en todo el mundo. Su espíritu está vivo y bien dentro de ella, y el impulso que ha demostrado durante sus sesiones de entrenamiento ha sido realmente increíble de ver. WOW tiene el honor de unirse a Teal en su viaje, ya que rinde homenaje al legado de Roddy mientras abre un nuevo camino que es completamente suyo «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.