Shows AEW
 

Dos grandes estrellas podrían firmar por AEW muy pronto. La empresa podría haber cerrado un acuerdo con dos estrellas importantes del wrestling.

Dos grandes estrellas podrían firmar por AEW muy pronto

Aparentemente, LAX recibió un gran adiós de Impact Wrestling durante sus últimas grabaciones de televisión en México. Ahora llega un nuevo capítulo en sus carreras.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que LAX probablemente irá a AEW. Probablemente no solo les iría mejor inicialmente en términos de monto monetario, sino que trabajar con AEW aún les permitiría competir en PWG y AAA. Sin embargo, las indies están fuera de la mesa como con todas las estrellas de AEW.

«Impact hizo tratos con todos que cualquiera que tuviera un gimmick allí puede llevarlo e ir a otro lado».

«No creo que vayan a WWE porque están comenzando con AAA en la próxima grabación, el 8 de septiembre, así que eso me lleva a creer que lo más probable es que van a AEW y sé que esa era la dirección en la que se estaban inclinado porque todavía podría hacer los shows de PWG y AAA. Sin embargo, no podrían hacer indies porque una vez que AEW se ponga en marcha, a esos tipos no se les permite hacer indies «.

También se dijo que si hoy en día eres parte de un tag team, AEW debería ser el destino lógico. Debido a que LAX probablemente iría a NXT primero si firmaran con WWE y luego alguien adivina si WWE los rompería o cambiaría su gimmick por completo.

Lo que es seguro es que LAX tienen las puertas abiertas de todas las empresas importantes a día de hoy después de su magnífico recorrido en las filas de Impact Wrestling, pero si acaban en AEW irían a la empresa que mejor trata la lucha por parejas actualmente.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.