Tanahashi título AEW

Tanahashi quiere luchar por el título de AEW. El luchador japonés dice que si derrota a Jericho wn Wrestle Kingdom 14 quiere una oportunidad al título.

Tanahashi quiere luchar por el título de AEW

El 5 de enero de 2020, dos de los íconos más grandes de Pro Wrestling, Chris Jericho e Hiroshi Tanahashi, finalmente se enfrentarán en un enfrentamiento en el Tokyo Dome en la noche 2 de Wrestle Kingdom 14.

En la preparación para el combate, Tanahashi habló con Tokyo Sports y durante la entrevista, ‘The Ace of the Universe’ declaró que haría su reclamo por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW si vence a ‘Le Champion’ en The Hazme.

Hiroshi Tanahashi dispuesto a luchar por el Campeonato AEW

Al hablar recientemente con Tokyo Sports, Hiroshi Tanahashi se refirió a All Elite Wrestling como la «puerta prohibida» y dijo que una victoria sobre el actual campeón de la promoción estadounidense Chris Jericho definitivamente intrigaría al ex campeón de peso pesado de IWGP para competir por el título mundial de AEW.

Hasta ahora, no ha habido signos de una relación de trabajo entre NJPW y AEW. Sin embargo, dos de las estrellas más grandes del Pro Wrestling (Jon Moxley y el propio Jericho) han estado compitiendo en ambas promociones.

¿Cuándo es Wrestle Kingdom 14?

Wrestle Kingdom 14 está programado para el 4 y 5 de enero y el actual campeón mundial de AEW, Chris Jericho, competirá en la segunda noche del evento cuando se enfrente cara a cara contra ‘The Ace’ Hiroshi Tanahashi. Además de la presencia de Jon Moxley en un Texas Death Match y la primera vez de la presencia de un combate femenino en el evento del año de NJPW.

 

Recuera que Planeta Wrestlingla mejor web de wrestling en español, estará el próximo 4 y 5 de enero en directo en Tokyo para contaros todo lo que suceda en Wrestle Kingdom 14.

Artículo anteriorResultados y video de NWA Power del 23 de diciembre
Artículo siguienteNJPW Wrestle Kingdom 14 tendrá luchadoras de Stardom
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.