Tag Team de AEW consiguen un logro histórico

Los actuales luchadores de AEW, FTR acaban de consagrarse como uno de las duplas más consagradas en el mundo de la lucha libre profesional después de haber vencido a The Briscoes Brothers y convertirse en los nuevos Campeones en Pareja de ROH. Entérate de todo, aquí en tu web de noticias.

FTR se consagra como uno de los equipos más condecorados de la actualidad

Cash Wheeler y Dax Harwood son la única pareja de la industria de la lucha libre profesional en haber ganado los 3 campeonatos en pareja de las tres marcas principales de WWE (RAW, Smackdown y NXT), AEW, Triple A y recientemente de Ring of Honor.

Cuando eran conocidos como The Revival en WWE, lograron capturar en dos ocasiones los títulos de NXT derrotando en la primera ocasión a The Vaudevillains, y en la segunda oportunidad en contra de American Alpha.

Al ser llevados al plantel principal capturaron dos veces los título de RAW venciendo al equipo de Bobby Roode & Chad Gable y Curt Hawkins & Zack Ryder. Por otra parte, en la marca azul solo lograron capturarlo una vez ante New Day.

Al llegar a AEW, tuvieron que ganarse su oportunidad en ALL OUT para destronar el reinado de Kenny Omega & Hangman Adam Page. En la misma empresa, capturarían los Campeonatos en Pareja de AAA venciendo a los Lucha Brothers.

Finalmente, en el último evento de ROH, Supercard of Honor XV, derrotarían a los Briscoe Brothers en una intensa lucha que dejo con la boca abierta a los fanáticos presentes.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW

error: Content is protected !!