WWE HALL OF FAME en vivo 1 de abril del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más para llevarles el minuto a minuto de está gran cermonía con la cual cerraremos una era. Está noche la figura principal será THE UNDERTAKER.

WWE HALL OF FAME 2022 RESULTADOS

¡EL MONSTRUO ROJO ESTÁ LISTA PARA EL HOF!

Kane apareció para dar unas palabras de agradecimietno a todo el público presente y por hacer de  su carrera una experiencia única.

¡LOS STEINER BROTHERS SON LOS PRIMEROS EN ENTRAR AL HOF!

El encargado de presentar a está gran mancuerna sería nada más y nada menos que el heredero de su dinastía, así es Bron Breakker, daría la presentación oficial de su familia para entrar al Salón de la Fama del 2022.

«Es un honor para nosotros realmente nunca pensamos que llegaríamos aquí y todo es gracias a ustedes, yo quiero agradecerle a mi hermano, nunca podría haberlo hecho sin él» (Tanto Scott como Rick señalaron que su éxito es gracias a su hermano). Con estás declaraciones se despiden dos de lo hermanos más aclamados en la historia de WWE. Entre lagrimas y risas llegan al Salón de la Fama.

¡EL REY INDUCIRÁ A LA REINA AL SALÓN DE LA FAMA!

Booker T es el encaragado de introducir a «Su Reina»; «Ella es mi Reina, cuando yo me venía abajo ellá siempre ha estado a mi lado me ha dado a dos hermosos hijos y está noche estoy muy contento, pero sin más preambulos les presento a mi esposa y «MI Reina» Sharmell.»

«Agradezco a cada superestrella con la que tuve oportunidad de convivir, a mi familia sobre todo por que han hecho todo lo posible por apoyarme pero a ti Booker gracias por permitirme acompañarte en este maravilloso viaje, mi amor por ti no tiene límites, y yo soy la prueba de que los cuentos de hadas si existen, Gracias por la oportunidad WWE»con estas bellas palabras la Reina es exaltada al Salón de la Fama.

EL WARRIOR AWARD ES PARA SHAD GASPARD

El héroe de está noche será recordado pro siempre con mucho cariño desde su partida se le extraña mucho, por siempre vivirá en los corazones del público…

«Shad fue un gran padre y demostró que fue toda su vida un héroe por que protegió lo que más amaba en el mundo a su legado, el era un guerrero en todos los aspectos posibles era de la manera que el vivía, el era la persona que te hacía sentir segura cuando estabas a su lado pesé a su gran tamaño, cuando te pregunten por tu padre manten la cabeza en alto por que tu padre fue y será el hombre más impresionate» con estás palabras La viuda de Shad Gaspard cerraba con su premiación, palabras que llegarán hasta el cielo…

¡IT´S VADER TIME!

Es momento de recordar a uno de los grandes rudos de la compañía, su familia llegó a escena para recibir el premio en nombre de su padre, acompañado de su madre. se mostraro9n muy agradecidos con el público por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera, para finalizar su hijo realizó su clásica frase; «Les pediremos que pongan su mano en la fi}orma de «V», ahora ¿WHAT TIME IS IT?, (el publicó gritó al unísono) IT´S VADER TIME!

¡EL MOMENTO MÁS ESPERADO HA LLEGADO!

The Dead Man está a pocos segundos de ser exaltado al Salón de la Fama, y el encargado de inducir a está leyenda será otra leyenda. El Sr. Mcmahon será el encargado está noche de hacer oficial lo que muchos fanáticos han estado esperando desde que Undertaker abandonó los cuadrilátreros…

THANK YOU TAKER

«El público se mostraba muy agardecido pues no dejaban de corear «Thank You Taker & You deserve It» era tanto la emoción del Universo de WWE que no dejaban que el ícono hablará «Por los últimos 30 años me han conocido como The Dead Man, The Undertaker, The American Badass, hoy dejaré todo esto atrás para dejar salir al verdadero hombre, amo el negocio con todo mi corazón, mi primer gracias es para todos ustedes, ustedes son leales, apasionados y la mayor motivación que yo necesitaba para hacer mi trabajo».

«Está noche no es para mí es para cada uno de ustedes.Corrían los años 20 de mi vida y yo no sabía que hacer con mi vida opté por el basquetball pero mi corazón era propiedad del wrestling, en ese momento me di cuenta que haría  todo lo posible por convertirme en un Luchador Profesional, era la única manera en la que descubriría mi identidad, enfrentar mis errores y mis miedos del ¿Qué dirán?. Ustedes ya concoen todos mis movimientos, el segundo movimiento que aplicaré toda la vida será el Respeto y la Lealtad. Gracias por ver mi a mi generación y a los que vienen en camino. Terry Anderson es la encargada de darle vida a los vestuarios del Undertaker. Guardo lo mejor para el final THE UNDERTAKER VS SHAWN MICHAELS EN WRESTLEMANIA 25 y su racha perfecta, vivimos de todo en este combate y Shawn te agradezco por tu amistad y por darme la mejor lucha de mi vida».

«TRIPLE H tus palabras esa noche me guiaron durante toda mi carrera y la verdad es que es el fin de una era…»

Declaraciones familiares

«Seré el mejor padre que pueda para ustedes y un mejor hijo para ustedes mamá y papá, pero algo es seguro papá. Mamá tengo que decirte algo. Lo hicimos… te amo mamá. Mi esposa Michelle ella es la mujer que me hace mejorar el soporte de nuestra familia, ella se casó conmigo. Después de muchos intentos tuve que decirle que sí, gracias por aceptarme tal y como soy. Te amo con cada parte de mi ser.

«Vince Mcmahon si hoy estoy aquí es gracias a que me diste una oportunidad, cambiaste mi vida por completa, tu siempre viste que era lo que yo necesitaba, no importaba si era una abrazo, una frase o una simple patada en el trasero, empezamos este viaje como jefe y empleado y ahora puedo decir que eres uno de mis grandes amigos.»

«Universo de WWE no hay nadie como ustedes, gracias por todo, no dejen que nadie viva su vida en su lugar, gracias por acompañarme por más de 3 décadas, pueden estar tranquilos por que el UNDERTAKER ya ha entrado al salón de la fama Y DESCANSARÁ EN PAZ. GRACIAS.»

Con estás palabras se despide el mayor ícono de WWE THANK YOU TAKER.

 

FINALIZA WWE HALL OF FAME

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!