Super estrellas de RAW podrían aparecer esta noche en WWE SmackDown

SmackDown

Según los rumores, hay varias super estrellas RAW que podrían estar presentes esta noche en el show de la marca azul SmackDown, esto más posiblemente para grabar luchas no televisadas.

Super estrellas de RAW presentes esta noche de SmackDown

En esta semana se pudo saber que WWE había tenido a uno cuantos luchadores de Friday Night SmackDown teniendo un combate no televisado luego de que RAW saliera al aire, las super estrellas habrían sido los campeones en pareja The Usos vs el equipo de Shinsuke Nakamura y Rick Boogs,la lucha fue grabada posiblemente con motivos de tener las cosas listas para el próximo show del viernes, ahora parece que esta acción por parte de la empresa va a continuar.

Según informa el periodista Mike Johnson del portal PW Insider, 5 super estrellas de RAW estarían presentes esta noche en SmackDown,uno de estos es Austin Theory quien seguramente visita la marca azul para seguir con su feudo con Pat McAfee de cara a WrestleMania, asi como se ha podido ver desde que se confirmo que ambos se enfrentarían en el magno evento.

RB-BRO y Alpha Academy también estarán en la arena

Además de esto parece que también estarán presentes los campeones en pareja de RAW Riddle y Randy Orton, RK-BRO y Alpha Academy podrían intercambiar un segmento o una lucha,no está confirmado que sea una lucha en vivo pues podría ser sencillamente una lucha grabada para el siguiente lunes, esto para seguir la ruta hacia la triple amenaza en WrestleMania 38 junto a Street Profits.

Cabe recordar que para el próximo show de la marca roja se ha confirmado la presencia del campeón universal Roman Reigns y el campeón de WWE Brock Lesnar, esto en vivo en Monday Night RAW para ahora sí tener un cara a cara antes de su gran combate, veremos que sucede en los próximos shows.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.