Ex luchadora de WWE habla de su futuro en la lucha libre

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE ya que se han repetido los homenajes en favor del mes de la mujer en la que múltiples luchadoras que  han marcado historia en el wrestling se abren a contar sus anécdotas dentro de la industria. Una de ellas ha sido Chelsea Green la que es ex luchadora de WWE que estuvo en la marca azul WWE SmackDown.

Ex luchadora sobre su futuro

En un episodio reciente de Busted Open Radio de SiriusXM , Deonna Purrazzo, la Dra. Britt Baker DMD y Chelsea Green se unieron a Dave LaGreca para una entrevista especial para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer.

La luchadora quiso expresar como ve su futuro dentro del wrestling ahora que pertenece a la división femenina de Impact.

«No he tenido ese momento», dijo Chelsea. “No hay forma de que haya tenido ese momento. Si he tenido ese momento, estaré muy triste porque siento que estoy muy cerca de lo que quiero y luego pienso, tal vez este no es el momento porque todavía siento lo mismo. Entonces, como dijo Britt, todavía tengo muchas más metas y sueños para mí, y quiero ser mucho mejor, y quiero ser mucho más grande, y esto no es todo. Ya sabes, donde estoy ahora mismo no lo es.

“Definitivamente no me di cuenta de que The Hot Mess iba a ser tan ridículo e icónico como un personaje loco. No me di cuenta de eso en ese momento, así que definitivamente no fue así. All In fue un momento realmente genial para ser elegido por estos grandes nombres de la escena independiente. Ser elegido por The Bucks, Cody y Kenny como alguien que merecía ese lugar entre solo cuatro o cinco mujeres.

“Ese fue un gran momento para mí y nunca lo olvidaré. Después de ser inmovilizado y solo mirar a la multitud diciendo, santo cielo, ¿así se siente el éxito? Porque esto se siente como el mejor sentimiento del mundo y estuve tan feliz como una semana después.

“Pero luego, mirando hacia atrás, hay tantas cosas que quiero hacer. Eso no fue todo, y les digo qué, WWE no lo fue. Ese no era mi momento. Mis catorce segundos en el Royal Rumble no lo fueron. Entonces, ¿qué fue? No sé, estoy llegando. Me estoy acercando y creo que cuando me despidieron, hubo un momento en que me contactaron todas las empresas para las que quería trabajar y yo estaba como, maldita sea, me quieren.

“Esa es una sensación realmente genial. Ellos me quieren. Creen que soy lo suficientemente bueno. Ellos creen en mí, y eso es algo que no entendí en NXT, y estaba muy, muy agradecido y me devolvió la confianza, como, oh mierda, lo logré. Soy un nombre que la gente quiere ver, Chelsea Green en sus televisores”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!