Campeona de AEW habla sobre si lo ha logrado todo en el wrestling

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW en las que se ha mostrado la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos hace pocas semanas. Hace muy poco tiempo que la ex campeona de AEW Britt Baker ha perdido el título en favor de Thunder Rosa que se corona como la nueva cara de la división.

Campeona de AEW

En un episodio reciente de Busted Open Radio de SiriusXM , Deonna Purrazzo, la Dra. Britt Baker DMD y Chelsea Green se unieron a Dave LaGreca para una entrevista especial para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer.

La propia ex campeona se ha mostrado muy conforme con como se está desarrollando su carrera dentro de la industria. Ha llegado a completar el mayor número de reinado como campeona dentro de una gran empresa de lucha libre. Tanto que se ha visto como persigue sus sueños y busca mejorar cada semana.

Con 390 días de reinado se postula como uno de los pilares de la empresa a pesar de no haber retenido el campeonato en su última defensa titular ante Thunder Rosa. La luchadora mexicana jugaba en casa y en una estipulación que la beneficia consiguió aplicar su pin a la campeona.

Ante la pregunta de si D.M.D lo ha logrado todo en el mundo del wrestling, dijo lo siguiente:

«Creo que todavía lo estoy persiguiendo hasta cierto punto», explicó Baker. “Definitivamente, reconozco mis logros y estoy agradecido y aprecio mi propio crecimiento. Pero solo quiero ser mucho más grande y mejor de lo que soy ahora. A veces caigo en la trampa de establecer metas que tal vez sean un poco brutales de lograr a veces. Y también soy muy terco con mis objetivos, pero también es por eso que soy luchador y dentista. Así que, en mi opinión, lo mejor está por venir”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!