SummerSlam Preshow
 

El Barclays Center estaba casi vacío durante el KickOff Show

Al parecer según pública AllwrestlingNews.com la arena del Barclays Center estaba casi vacía durante el kickoff show de SummerSlam, el horario de inicio del show era las 5 de la tarde, y duraría hasta las 19 horas, según se publica en la noticia, al parecer el principal problema, fue el horario de apertura de  apertura de las puertas del recinto, ya que los fans no fueron autorizados a entrar hasta las 17 horas, como se ha mencionado con anterioridad, esa la hora de inicio del preshow, por lo que no habría dado tiempo a la gran mayoría de espectadores a entrar y ubicarse dentro del recinto.

El combate encargado de abrir el preshow fue el combate por equipos de 3 contra 3, Jason Jordan, junto a The hardy Boyz frente a The Miz (muy enfadado por no defender su título en el evento principal), haciendo equipo junto a su séquito, The Miztourage (Bo Dallas y Curtis Axel), para conquistar la victoria.

SummerSlam Preshow vacío

 

Varios campeonatos fueron conquistados en el preshow de SummerSlam

Tras el combate mencionado, otros dos más fueron celebrados en la arena dentro del horario del preshow, donde los campeonatos crucero de la WWE, y el campeonato por parejas de SmackDown estaban en juego,  en el primer combate, Akira Tozawa no pudo defender con éxito el campeonato conquistado el pasado Lunes en el programa semanal de Monday Night RAW, por lo que al luchador le duró menos de una semana.

 

En el combate por equipos válido por el campeonato de la marca azul, The Usos fueron capaces de recuperar su título perdido hace alrededor de un mes en el evento PPV especial de Battleground, ayer derrotaron a The New Day, para conseguir su segundo campeonato de SmackDown por parejas, siendo los primeros hombres en sumar más de un reinado.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?