KickOff SummerSlam
 

El Kickoff de SummerSlam nos dejo varios cambios de campeones

El show previo más conocido como (Kickoff) de la gran celebración del mayor evento del verano, nos dejo varios cambios de campeones, los dos campeonatos que se pusieron en juego en el show de dos horas de duración terminaron con la victoria final de los aspirantes, acabando con el reinado que comenzó el pasado 23 de Julio en Battleground.

 

Campeonato Crucero de WWE

El pasado lunes el campeonato cambió de manos, en la edición de Monday Night RAW, donde Akira Tozawa consiguió alzarse con la victoria ante Neville, en una decisión que fue tomada en el mismo día del show, y que genero un pequeño cambio en la cartelera del evento, pasando a ser el hombre encargado de defender Tozawa, mientras que sería Neville el nuevo aspirante.

Poco le ha durado la alegría al luchador japonés, por lo que el título de la división crucero regresa a las manos de Neville, es el segundo cambio de campeón en menos de 6 días, ambos dejaron un buen combate, lástima que WWE no les diera más tiempo para dejar un verdadero espectáculo en el Kickoff de SummerSlam.

 

Campeontos por pareja SmackDown

El otro campeonato puesto en juego en el Kickoff de SummerSlam fue el de parejas de la marca azul, donde los integrantes de New Day llegaban como campeones a la cita, enfrente, los anteriores campeones por pareja, The Usos, quiénes habían apostado por usar su combate de revancha en el siguiente PPV después de perder los cinturones.

The Usos consiguieron la victoria, por lo que suman su segundo reinado en los campeonatos por parejas de la marca azul, veremos sí en la próxima edición de SmackDown Live el comisionado u el general manager dan luz verde al combate de revancha por parte de Woods, Kingston y Big E.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?