Taker en SummerSlam
 

Posible viaje de Taker a Nueva York

En el día de ayer se vieron varias publicaciones de fans con la presencia de Taker en un avión con salida en Texas, con destino a Nueva York, la ciudad donde el día 20 de Agosto se celebrará el mayor evento del verano, SummerSlam, ¿pero cuál es el verdadero motivo de la visita de The Undertaker a Nueva York?

 

 

Novedades de la presencia de Undertaker en SummerSlam

Aún es complicado determinar sí Undertaker tendrá una posible aparición en el gran evento del verano, que se celebra mañana en el Barclays Center de Brooklyn, según informa el medio PWInsider.com, es posible que el deadman este presente en algún momento de la noche, pero aún no se conocen más detalles sobre su posible rol que tenga en el evento, hace unos pocos días se especulaba con un posible regreso a la televisión con menciones a su figura en Monday Night RAW, pero que en líneas generales, serían destinadas a una aparición de cara a WrestleMania del año 2018, con un posible combate de revancha ante Roman Reigns, segundo hombre en la historia que le endosa una derrota en el gran evento magno de la WWE.

La última presencia en WWE para Undertaker, como hemos mencionado anteriormente, data del pasado mes de Abril, en WrestleMania, donde cayó derrotado en ante Reigns, a pesar de estos rumores, el mayor pensamiento en cuánto a su persona, es que se encuentra retirado.

 

Otros motivos de su viaje a Nueva York

Del mismo modo, según informa PWInsider.com, es posible que la visita a la ciudad de Nueva York, no tenga que ver con un regreso a WWE, ya que podría haber ido a disfrutar de los eventos del fin de semana de SummerSlam  junto a su mujer Michelle McCool,  o incluso estar en la ciudad para reunirse con algunos amigos, por el momento no hay nada confirmado sobre la presencia de The Undertaker en SummerSlam.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?