Especulaciones al regreso de The Undertaker

Hasta el momento mucha incertidumbre sobre el retiro de The Undertaker

Aún nadie se ha atrevido a confirmar abierta lo que parece un secreto a voces, el retiro de la Leyenda  The Undertaker, la leyenda del mundo de los muertos, que hace unos pocos meses sufría su segunda derrota en la Historia de WrestleMania ante Roman Reigns, en la última entrega del Wrestling Observer Radio, el reputado periodista Dave Meltzer hablaba sobre el posible regreso del luchador, debido a las últimas menciones que se le habían realizado en el programa de Monday Night RAW.

Él mismo no ha querido confirmar nada al respecto, ya que según parece no sabe realmente sí estas menciones podrían traer de vuelta al hombre muerto en un futuro cercano, y Meltzer comenta, que de realizarse un regreso sería de cara a WrestleMania del año pasado.

Posible regreso al ring

No hay nada asegurado, pero según se informa en el mismo boletín de información, sí WWE decide traer de vuelta a The Undertaker, todo indica a que no sería en un futuro cercano, sino  que el escenario sería nuevamente Wrestlemania, el próximo 8 de Abril en Nueva Orleans, para repetir el mismo enfrentamiento que este año 2017, con motivo de revancha ante la derrota que sufrió el pasado mes de Abril ante Roman Reigns.

Actualidad de Taker

Dejando a un lado los rumores de retiro, casi nada se sabe del Undertaker, ya que suele guardar muy bien los secretos de su vida privada, a pesar de ello, le pillaron a la entrada de un clínica hace unos pocos meses, con motivo de la posible operación de cadera que necesitaba desde hace tiempo, pero que ha ido evitando con el paso de los años, también se especulaba con la posibilidad de la cirugía de reemplazo una vez terminará su carrera deportiva, pero lo cierto es que ni el entorno del luchador ni la WWE han hecho eco publico de la operación.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!