Shane McMahon ha anunciado mediante twitter que Jinder Mahal pondrá su título en juego este martes 7 de noviembre en Smackdown ante AJ Styles.

Jinder Mahal vs AJ Styles por el título el martes en Smackdown

AJ Styles desafiará a Jinder Mahal por el Campeonato de WWE este martes en SmackDown LIVE de Manchester, Inglaterra, en una pelea que tiene importantes implicaciones en Survivor Series. El comisionado de SmackDown LIVE Shane McMahon hizo el anuncio en Twitter el jueves por la tarde, como resultado del salvaje ataque de Mahal contra Styles el pasado martes.

The Phenomenal One ha dejado claro durante varias semanas que Mahal y el título de WWE están en su punto de mira, pero The Modern Day Maharaja tomó represalias al decir que no existe una competencia digna en SmackDown LIVE. En cambio, Mahal se ha centrado en su próxima pelea de Campeón contra Campeón con el Campeón Universal de Raw, Brock Lesnar. Ese pequeño inconveniente no le ha ido bien a Styles, quien ha ido físicamente detrás del Campeón de la WWE en varias ocasiones.

En lugar de subir al ring con The Phenomenal One, Mahal envió a sus compañeros, The Singh Brothers, a la batalla con Styles para defender su honor. Para enviar un mensaje a The Modern Day Maharaja, AJ venció tanto a Samir como a Sunil Singh de manera rápida y brutal. Sin embargo, después de la victoria de Styles sobre Samir el martes pasado, Mahal sorprendió al Phenomenal One, con un ataque feroz en el ringside antes de dejarlo tirado en la lona con el devastador Khallas.

Mahal se ha propuesto probar que es el “maestro de las bestias” y el principal campeón en toda la WWE, pero su enfrentamiento de las Survivor Series con The Beast podría estar en peligro si Styles lo destrona. En respuesta al anuncio de este combate, AJ dijo lo siguiente en las redes sociales:

¿Qué pasará en este monumental Championship Match de WWE?