Stone Cold stunner a AJ Styles WWE RAW
 

Stone Cold Steve Austin abre WWE RAW.

Comienza el show de WWE RAW en el Madison Square Garden.

Stone Cold Steve Austin realiza su mítica entrada y toma el micrófono para gritar HELL YEAH!

Steve Austin da la bienvenida al Madison Square Garden recordando algunas anécdotas sobre sus combates aquí en el MSG como la de The Undertaker en WWF SumemrSlam 1998, su combate con Bret Hart y muchos más, y ahora Austin declara que un gran momento más está por ocurrir y será la firma de contrato por el campeonato Universal en WWE Clash Of Champions. Y dicho esto, Austin da la bienvenida a Braun Strowman.

Tras la entrada de Braun Strowman, Stone Cold llama a Seth Rollins. El actual campeón Universal hace su entrada y llega al ring.

Seth Rollins dice que es un gustazo estar en New York City en el Madison Square Garden y le pregunta a Stone Cold que si sabe algún informe sobre los antecedentes. Y Seth le comenta que también tendrá un combate defendiendo su título Tag Team de WWE RAW junto a un compañero que no le cae muy bien, y este es Braun Strowman. Seth firma el contrato. Braun Strowman toma el micrófono y dice que creció viendo a Stone Cold, pero una serpiente de cascabel sigue siendo una serpiente de cascabel, y a pesar de ser el compañero como campeón por pareja de WWE RAW de Seth Rollins, no le importa enfrentarse a él porque quiere el campeonato Universal. GET THESE HANDS! Braun Strowman firma el contrato.

AJ Styles y The O.C interrumpen la firma de contrato.

Styles comenta que es un gran momento el que estamos viendo ahora, pero se ve interrumpido por los WHAT del público. AJ pide silencio y ruega que a ver si puede hablar. Styles declara que todo es culpa de Austin y es porque estamos en Nueva York. Austin dice que quiere escuchar lo que quiere decir Styles y le da el turno de palabra. No obstante, la gente empieza a gritarle ASSHOLE! y no puede hablar. Stone Cold le dice a Styles que se de cuenta que hay 18.000 personas que le están llamando ASSHOLE!

AJ logra entrar en el ring y le pregunta a Austin que si sabe de dónde viene. Stone Cold despeja el ring y le dice a Styles que tal vez él sepa de dónde viene, pero que no sabe dónde va a ir. Braun Strowman y Seth Rollins atacan a The O.C y finalmente lo dejan en bandeja de plata para que… STONE COLD STEVE AUSTIN LE PROPINE UN STUNNER A AJ STYLES!

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.