Rey Mysterio derrota a Gran Metalik en su regreso a WWE RAW
 

Rey Mysterio vs Gran Metalik en WWE RAW.

Volvemos con WWE RAW y el combate comienza muy igualado por parte de Rey Mysterio y Gran Metalik con varias acrobacias al máximo estilo de la lucha libre mexicana. Mysterio intenta el 619 rápido pero Metalik lo esquiva e intenta un roll-up, pero la cuenta queda en 2. Rey manda a Metalik contra las cuerdas y este lo carga para aplicarle una powerbomb pero Mysterio realiza una hurracanrrana y lo manda a la zona del ringside. Mysterio intenta un vuelo suicida pero Metalik lo esquiva y logra atacarle para más tarde con la ayuda del impulso de las cuerdas realizar un vuelo suicida contra su rival. Ambos luchadores regresan al ring y Metalik arremete contra Mysterio con un senton bomb, procede a un headlock pero Mysterio se escapa.

Rey logra atraparle con unas pinzas y lo manda chocarse contra el esquinero. El dueño del 619 tiene el dominio por poco tiempo tras un diving crossbody ya que tras esa última maniobra Metalik aprovecha para lanzarse entre las cuerdas con una springboard dropkick y a continuación con una springboard hurracanrrana. Metalik intenta la cuenta, pero llega a 2. Ambos se ponen en pie y Mysterio de la nada consigue una sunset bomb pero su cuenta sigue en 2. Tras la sunset bomb, coloca en posición a Gran Metalik para un 619 y fácilmente consigue la victoria.

RESULTADO: Rey Mysterio derrota a Gran Metalik vía pinfall.

Tras el combate, en señal de respeto, Rey Mysterio le estrechó la mano a Gran Metalik tras el gran combate que tuvieron.

Nos vamos a comerciales.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.