WWE Noticias: Sting estaría en condiciones para luchar

El Hall of Fame de WWE, Sting, dio ayer por la tarde una ronda de preguntas y respuestas a través de Facebook Live y dejo algunas respuestas interesantes.

Sobre si puede volver a luchar

En una de las primeras preguntas que se le hicieron al luchador, le preguntaron si todavía podía luchar y Sting respondió que si que claro que podía luchar que todavía puede luchar pero que no quiere luchar, que es algo totalmente diferente. También fue preguntado por si le gustaría ocupar un rol similar al que está ocupando Kurt Angle en RAW, es decir, apareciendo en televisión pero no teniendo contacto físico con nadie. Sting contestó que es algo que podría llegar a considerar, el hacer algo así. De paso también dijo que estaba contento por ver de regreso a Kurt Angle en WWE.

Recorrido de Sting en WWE

Antes de ingresar a WWE en Survivor Series 2014, Sting ya había pavimentado una carrera digna para el Salón de la Fama fuera de la compañía, siendo el icono de las dos empresas rivales mas importantes de WWE en los últimos 20 años, primero en WCW tanto como surfer como con su personaje actual. Sting se enfrentó a Triple H en Wrestlemania 31 y luego a Seth Rollins en la Noche de Campeones de 2015, antes de ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2016. Anunció su retiro en la ceremonia del Salón de la Fama después de la lesión en el cuello que sufrió en el combate contra Seth Rollins en el combate de Night of Champions. Para desgracia de todos los fans del Universo WWE está lesión de Sting y su correspondiente retirada nos ha impedido poder disfrutar de uno de los combates soñados por todos y que hubiera sido el que hubiera enfrentado a The Stinger contra The Undertaker.

Artículo anteriorResultados de los shows de Stardom del mes de julio
Artículo siguienteHistoria de SummerSlam: SummerSlam 1988
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.