Steve Austin habla sobre su lesión de cuello

Steve Austin: «Nadie de WWE me esperó al salir del hospital»

Steve Austin sigue realizando todas las semanas un podcast de referencia en el mundo del wrestling. Esta semana, acompañado por Billy Gunn han hablado de sus respectivas lesiones en el cuello durante sus carreras y de cómo volver antes de tiempo les hizo perder la posición de privilegio que tenían en el roster principal de WWE. Os dejamos con las palabras más destacadas de «Stone Cold» Steve Austin sobre el tema:

«Hace años, cuando me pasó lo que me pasó en el combate con Owen Hart no se de dónde saqué la fuerza para acabar el combate, sin duda Dios me ayudó y fui capaz de darle a vuelta a Owen. Durante el tiempo que estuve fuera, en el 99 ó 2000, no me pagaron, ahora sí lo hacen pero antes no. Creo que fue el punto de inflexión para todo este tipo de cosas; ahora te cubren todo, pero antes cuando tenías una lesión de cuello y estabas fuera un año no cobrabas nada, cero. Tenía algo de dinero de los royalties cada cuatro meses pero eso no daba para nada».

Steve Austin continuó hablando de cómo fue el post-operatorio:

«Me hicieron rayos X, resonancia magnética…no había nada roto, solo me había dañado la espina dorsal. Cuando salí del hospital no había nadie de la compañía esperándome, no tenía nadie para apoyarme y darme asistencia solo tres chicas que se ofrecieron a llevarme al hotel. Antes paramos en una licorería y me compré mi pack de 12 cervezas que me bebí en el Holliday Inn del aeropuerto de Newark. Nunca lo olvidaré, fue un momento muy duro y se me pasaron muchas cosas por la cabeza, al menos tuve suerte de no acabar enganchado a las pastillas, lo mío era el alcohol».

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!