jueves, octubre 5, 2023
Seth Rollins¿Podrá Seth Rollins salvar su Camino a Wrestlemania?

¿Podrá Seth Rollins salvar su Camino a Wrestlemania?

Con Jason Jordan fuera de la acción ¿Qué tiene que hacer Seth Rollins para tener un combate en Wrestlemania?

Seth Rollins no tuvo un buen año en 2017, es cierto que consiguió hacerse con los títulos por parejas en más de una ocasión y que fue el centro de atención en el reencuentro de The Shield, dos grandes momentos en Raw, pero en el aspecto creativo no se puede decir que haya tenido grandes alegrías el bueno de Seth, pero como decíamos no basta con el hecho protagonizar grandes segmentos junto a Dean Ambrose ya que a estas alturas de su carrera todos sabíamos que Seth Rollins guarda en su interior algo más que buenos combates por parejas. Una estrella de su calibre debe de estar siempre protagonizando historias que giren en torno al título universal o midiéndose a otras superestrellas dela talla de Braun Strowman o Roman Reigns.

Conocemos a Seth Rollins y sabemos que es capaz de sobreponerse a las adversidades. Cuando su destino parecía ligado a vérselas con Dean Ambrose en Wrestlemania 34 tuvo la mala suerta de la lesión del “lunático”, lesión de larga duración (9 meses aproximadamente; Dean estaría de vuelta para Summerslam). Pero la cosa no queda ahí, ya que WWE decidió retomar la historia con Jason Jordan como compañero de Seth Rollins, con el resultado ya conocido de otros nueve meses de baja para Jordan por una lesión en el cuello.

Con todo en su contra Seth Rollins sigue luchando contra viento y marea por tener un combate, que no ya una historia decente, que le deje en una buena posición en el cartel de Wrestlemania 34, y es que ha visto seriamente peligrar su participación. Actualmente se encuentra en una historia con Finn Balor que le llevará a la Cámara de Eliminación el próximo 25 de Febrero en Las Vegas, una historia de la que podría salir su combate de Wrestlemania, pero que también podría estar en la confrontación con el GM de Raw, Kurt Angle, quien sin lugar a dudas estará luchando en la gran cita de Nueva Orleans y con quien ya tuvo sus más y sus menos durante un segmento del pasado Raw.

¿Será capaz Seth Rollins de tomar en mando de su destino y conducir hasta uno de los combates protagonistas de Wrestlemania 34?

Vicente Beltrán
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS