Steve Austin habla sobre Wrestlemania 14 y su combate con Shawn Michaels

En el día de ayer se cumplían veinte años de la primera victoria de un título mundial por parte de “Stone Cold” Steve Austin. Fue en Wrestlemania 14 y su rival Shawn Michaels, con Mike Tyson como refuerzo en los aledaños para que todo estuviera en su orden. Steve ha concedido una entrevista en la que habla del combate de cómo estuvo a punto de no celebrarse:

“Estábamos en Boston con el Fleet Center lleno y no sabíamos ni siquiera si Shawn iba a aparecer aquella noche porque no estaba atravesando un buen momento ni psicológica ni físicamente. Yo estaba en una de mis mejores épocas y contábamos con Mike Tyson que atraía muchos medios de comunicación externos al wrestling, pero supimos aprovechar aquella oportunidad. Posteriormente Vince me dijo que porqué no hacía algo en el ring junto a Mike y le dije que si era una pelea que estaba de acuerdo pero que yo era ‘Stone Cold’ Steve Austin y que no iba a dejar que Tyson me pateara el culo en 20 segundos”.

“Hicimos un show publicitario antes de Wrestlemania 14 en las calles de Boston en el que me ataban contra las cuerdas y me besaban la calva tanto él como Shawn y eso es lo que amo de Vince su manera de promocionar el producto; puedes tener la mejor historia entre manos pero si no la sabes promocionar no tienes nada”.

“Al finalizar el combate en el que le ganaba el título a Shawn lo que no me gustó fue la rapidez con la que Mike Tyson realizaba la cuenta de tres, fue muy rápido, me habría gustado que hubiera tenido otra cadencia que para la primera vez que lo ganaba hubiera sido más lento. No tuvimos una buena noche, ni Shawn supo sacar lo mejor de mi ni yo de él. Cuando volvía a vestuarios y cruzaba la cortina estaba Vince y le dije: ‘El combate ha sido un asco’ y él me dijo: ‘No te preocupes, volveremos a empezar mañana con una nueva historia’ y así fue porque al día siguiente en Raw comenzamos Vince y yo nuestro feudo aprendiendo de las cosas que no habían salido bien con Shawn”

 
No Hay Más Artículos