Shayna Baszler: “Crecí en la parte equivocada de la ciudad”

Shayna Baszler ha hablado con Byron Saxton en una entrevista en exclusiva para la web norteamericana de WWE. Shayna se enfrentará a Ember Moon en poco más de una semana dentro de NXT Takeover Nueva Orleans por el título femenino de la marca amarilla y negra. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Hablemos de tu preparación, ¿En qué se diferencia la preparación antes de un combate en MMA de la preparación antes del combate en el deporte de entretenimiento?

No es muy diferente, las cosas ahora han cambiado mucho. Ahora hay límites de los que no tengo que preocuparme y puedo tomarme mi tiempo para hacer el mayor daño posible al oponente, pero al final la meta, el objetivo es el mismo, yo sigo sedienta de sangre. En MMA no tienes tiempo de admirar tu trabajo hasta que lo has acabado y en el deporte de entretenimiento lo puedo admirar mientras lo hago. Sobre la preparación del combate es como pensar en un león que piensa cómo jugar con su comida más que cazar por necesidad, pero al fin yal cabo la caza es mi objetivo.

¿Cómo has desarrollado tanta agresividad competitiva?

Siempre he tenido las ganas de demostrar a la gente que se han equivocado conmigo, ya fuera porque soy una mujer luchando en wrestling o en las MMA o porque crecí en el lado erróneo de la ciudad. Todo lo que tengo lo conseguí trabajando el doble de duro que el resto de la gente. 

¿Qué le espera a Ember Moon en NXT Takeover Nueva Orleans?

A ella y a todos sus fans les digo que se traigan todos los pañuelos que puedan porque en NXT Takeover Nueva Orleans su heroína va a perder el título y la Reina de Picas será la nueva campeona mientras todos lloran. Voy a ser el tren que no vas a poder coger porque te voy a pasar por encima.