malentendido con Batista
 

Stephen Amell aclara su malentendido con Batista. Como ya os hemos contado en un artículo anterior, el actor Stephen Amell de Arrow, quien apareció con WWE en 2015, en ROH en 2017 y luego en All In en 2018, fue a Twitter esta semana y publicó un comentario irónico sobre el combate No Holds Barred entre Triple H y Batista que podremos ver en WWE WrestleMania 35, diciendo que era el «ángulo de celebridades» del gran evento. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta la segunda parte de esta historia.

Stephen Amell aclara su malentendido con Batista

Amell escribió: «Acabo de aterrizar y descubrí @DaveBautista v @TripleH – Realmente estoy entusiasmado por el combate, pero tampoco quiero ver que un ángulo de celebridades robe el show de un cartel de lucha impresionante».

Batista respondió rápidamente y escribió: «Teniendo en cuenta que la celebridad en realidad podría joder a alguien, y que esa celebridad es un ex campeón de peso pesado 6x, y que esa celebridad está ahí porque  ama esto, tal vez solo se agrega a la tarjeta. Tal vez»

Amell luego aclararía su tweet y en tono de broma le pediría a Batista que no lo matara. Amell escribió: «Oye, Dave: hice un esfuerzo por presentarme en una convención en Atlanta para poder decirte que soy un gran fan tuyo. No podrías haber sido más agradable. Mi tweet fue destinado a burlarse solo de mí mismo. Claramente no fue gracioso. Por favor, no me mates».

 

Batista no ha respondido al último tweet de Amell en el momento de escribir este artículo.

Puedes ver el último tweet de Amell a continuación:

Recuerda que todo lo que suceda (antes, durante y después) entre Batista y Triple H durante WWE WrestleMania 35, podrán leerlo en vivo y en directo aquí, en la web de Planeta Wrestling.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"