Stephanie McMahon y Triple H piden perdón a Mickie James

0
Stephanie McMahon

Stephanie McMahon pidió disculpas de manera personal a Mickie James por el trato que recibió por parte de WWE al enviar sus pertenencias en una bolsa de basura después de ser despedida de la empresa.

Stephanie McMahon y Triple H piden perdón a Mickie James

Stephanie McMahon seha disculpado con Mickie James a través de Twitter después de que James dijo que recibió sus pertenencias dentro de una bolsa de basura.

McMahon tuiteó, “. @ MickieJames Me da vergüenza que tú o cualquier otra persona sea tratada de esta manera. Pido disculpas personalmente y en nombre de @WWE. El responsable ya no está en nuestra empresa ”.


Como se señaló anteriormente, Triple H tuiteó un comunicado diciendo que la persona responsable de enviar sus artículos en la bolsa de basura fue despedida. John Laurinatitis también envió una declaración similar.

Resulta que Mickie James no fue la única persona a la que le enviaron una bolsa de basura. Maria Kanellis dice que ella también recibió una. Jillian Hall también dijo que recibió una bolsa igual cuando fue despedida hace más de 10 años.

Recuerda que todas las noticias de WWE las puedes seguir en PLANETA WRESTLING. La web donde te informamos de todo lo que ocurre en WWE y en la lucha libre mundialy donde te traeremos la mejor cobertura de Wrestlemania Bakclash que será el próximo evento especial de WWE, el 16 de mayo. No te olvides segurino en nuestras RRSS.