Stephanie McMahon podría volver a luchar en Wrestlemania 34

Los rumores sobre un posible regreso de Stephanie McMahon al ring han comenzado a surgir después que la general manager de RAW haya comenzado a postear vídeos sobre sus entrenamientos en sus redes sociales.

 

¿Stephanie McMahon en Wrestlemania 34?

Stephanie McMahon ha estado publicando videos de sus sesiones de entrenamiento de medianoche en su Instagram y los videos se han vuelto más regulares, posiblemente insinuando un regreso al ring para la actual Comisionada RAW de Monday Night.

La última vez que Stephanie McMahon luchó activamente en un ring de la WWE fue en SummerSlam 2014 cuando luchó y derrotó a Brie Bella para culminar una acalorada rivalidad entre los dos. Sin embargo, Stephanie ha sufrido golpes más recientemente, como atravesar una mesa en Wrestlemania 33.

Ahora, por lo general, Stephanie acaba de publicar videos de entrenamiento y no es motivo de especulación de que esté regresando al ring, sin embargo, la época del año es increíblemente sospechosa con el primer encuentro femenino Royal Rumble, y Wrestlemania no muy lejos.

¿Porque se sospecha de su regreso en Wrestlemania 34?

En el video más reciente en su página, tiene el hashtag #WrestleMania en el vídeo, lo cual es claramente un intento deliberado de invocar ideas de su competencia o hacer algo en WrestleMania.

La etiqueta Wrestlemania también se ha agregado recientemente a estos videos, lo que significa que tal vez se haya finalizado algún tipo de plan. Tal vez algún tipo de reunión con Ronda Rousey fue bien, y tal vez Stephanie McMahon tendrá su venganza por ese ataque de Ronda Rousey en ‘Mania 31’.

Sea como fuere, esto es una mera especulación pero sería interesante volver a ver a Stephanie en un ring y más ahora con todo el fenómeno de la revolución de las mujeres que se está creando en WWE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!