Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado este viernes 12 de enero en la ciudad de Amarillo en Texas, en el primer live show del fin de semana de la marca roja de WWE.

Combate Handicap en el main event del show de Amarillo

El primer show de la semana de WWE RAW se presentó con ausencias, la más destacada de ellas fue la de Jason Jordan que no estuvo en el main event y obligo a que Seth Rollins y Roman Reigns tuvieran que enfrentarse solos ante The Miztourage, una vez The Miz ha regresado a WWE.

Además también regresó Finn Balor que la semana pasada no estuvo en los live show y lo hizo para enfrentar a Elias, que volvía a tener combate en el tour después que la semana pasada sólo saliera a cantar y para recibir un chokeslam de Kane.

En la división femenina tuvimos dos combates aunque sorprendió la no presencia de la chicas de The Absolution, quizá con la duda de Paige, y las nuevas noticias, WWE ha pensado que era mejor no traerlas a este live show. Así Sasha Banks y Mickie James lucharon contra Alexa Bliss y Nia Jax en un combate de parejas mientras que Asuka derrotaba a Dana Brooke en el otro combate.

The Bar sin poder luchar por hacerse con los títulos de parejas esta vez se conformaron con enfrentar a la Titus worldwide de Titus O´Neil y Apollo Crews.

Resultados del live show de WWE RAW en Amarillo

WWE Cruiserweight Champion Enzo Amore retuvo ante Cedric Alexander

Cesaro & Sheamus derrotaron a Titus O’Neil & Apollo Crews

Sasha Banks & Mickie James ganaron a Nia Jax y la RAW Women’s Champion Alexa Bliss

Braun Strowman derrotó a Curt Hawkins

Asuka venció a Dana Brooke

 

Finn Balor ganó a Elias

Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt

WWE Intercontinental Champion Roman Reigns y el RAW Tag Team Champion Seth Rollins ganaron a The Miz, Curtis Axel & Bo Dallas ien un 2-on-3 Handicap Match

No Hay Más Artículos