Durante las últimas horas han sido muchas las noticias del Puroresu que han destacado, una de ellas ha sido el anuncio entre la empresa japonesa, New Japan Pro Wrestling en conjunto de STARDOM la presentación de un Campeonato Femenino IWGP.

STARDOM y NJPW anuncian campeonato femenino IWGP

En la reunión de estrategia STARDOM 2022 del pasado viernes, se anunció que la promoción Joshi y New Japan Pro Wrestling (NJPW) están preparando un Campeonato Femenino IWGP.

El objetivo del título será que se defenderá en Japón y en los Estados Unidos en los eventos de NJPW. Como parte del anuncio, también se reveló que la primera Campeona Femenina IWGP será coronada en el primer show de NJPW x STARDOM el 20 de noviembre en Ariake Arena. El presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani, dijo anteriormente que le gustaría ver el evento principal de STARDOM, por lo que existe la posibilidad de que el evento principal sea para coronar a la primera campeón.

Además de la coronación de la campeona en el espectáculo en conjunto, también se reveló que el Campeonato Femenino de IWGP es para eventos de la New Japan Pro Wrestling. Existe la posibilidad de que también se defienda en los eventos más importantes de STARDOM. La incorporación del Campeonato Femenil de IWGP muestra que el objetivo de llevar STARDOM a los Estados Unidos de América ahora está en pleno efecto.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias del Joshi Puroresu y lo más relevante del mundo del Puroresu.

Artículo anteriorJohnny Gargano aparece en IMPACT Wrestling
Artículo siguienteResultados NJPW G1 CLIMAX 32 Día 7