Star Plus no emitirá WWE Elimination Chamber: Malas noticias para LATAM

La llegada de WWE a Star Plus fue una gran noticia para todos los fans de WWE en América Latina, pero hoy toca llevarse la primera decepción. La programación del canal no incluirá el evento WWE Elimination Chamber 2022 y los fans de Latinoamérica tendrá que recurrir a WWE Network para disfrutar del PPV de WWE que se celebra esta tarde.

Star Plus no emitirá WWE Elimination Chamber

Tristeza para los fans de WWE en América Latina. Los fans que esperaban disfrutar del evento Elimination Chamber 2022 en vivo a través de Star Plus no podrán hacerlo. Tras comprobar la programación podemos confirmar que este evento queda fuera de la programación de WWE en la plataforma, quedando WWE Network como la opción para poder disfrutar del show. Lamentablemente Star Plus sigue sin aclarar su plan anual de contenidos, y hasta días antes de los eventos no sabemos muy bien cuales entran y cuales no en el plan de suscripciones. Las redes sociales se han llenado de quejar e incluso varios fans de WWE se han des suscrito de la plataforma, avisando de que desde ahora consumirán el contenido de forma pirata.

¿Esperabas poder disfrutar de WWE Elimination Chamber 2022 en Star Plus?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!