¿Cody Rhodes en Arabia Saudí para WWE Elimination Chamber?

Cody Rhodes fue despedido de AEW y todos los rumores lo sitúan de nuevo en WWE. Las últimas informaciones que llegan desde los Estados Unidos lo sitúan hoy en el evento WWE Elimination Chamber 2022. WWE espera llegar a un acuerdo con Cody Rhodes y en estos momentos puede que el acuerdo haya sido ya firmado. Te contamos todo lo relativo a la posible presencia del ex luchador de AEW Cody Rhodes en el próximo evento de WWE en Arabia Saudí.

¿Cody Rhodes en Arabia Saudí?

Tras la salida de Cody Rhodes de AEW los rumores sobre una posible llegada a WWE surgieron como la espuma. A lo largo de la semana las redes sociales se llenaron de especulaciones, especialmente cuando un fan subió una foto con Cody Rhodes en el aeropuerto de Varsovia, en Polonia.

Los fans comenzaron a especular sobre una posible escala de camino a Arabia Saudí. Hasta el momento se desconoce el motivo real de su viaje a Polonia, pero no sería una locura pensar que puede aparecer en el evento de esta tarde. WWE tenía interés en el luchador y se convertiría en la primera gran estrella que regresa a WWE después de abandonar All Elite Wrestling. Tendremos que esperar para ver lo que pasa…

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!