Spoilers para el RAW de está noche

RAW se celebra nuevamente en la noche de hoy

Hoy puede ser un gran día para WWE. Es el último show de RAW antes de Survivor Series, y las miradas estarán puestas en el show. Además del regreso de Roman Reigns y de Brock Lesnar anunciados con anterioridad. También se espera que la compañía anuncie el combate Kickoff de Survivor Series. Las apuestas giran entorno al campeonato Crucero. Serán Enzo Amore como campeón y Kalisto como aspirante los protagonistas.

 

También se especula sobre el regreso de Paige . Sí se encuentra en Backstage, pero atento a los planes parecen que han cambiado. Todo apunta a que será Bayley quién tome lugar en el combate femenino del combate por equipos del domingo día 19 de este mes. ¿Veremos después sí esto puede llegar a ocurrir?

 

WWE noticias Shield

 

 

Los regresos de Brock Lesnar y Roman Reigns

Roman Reigns volverá en el día de hoy tras su baja por enfermedad. Parece que la compañía en el día de hoy, se juntará por fin The Shield. Recordamos que en TLC los planes se frustraron por el brote de paperas/meningitis. Ahora dado de alta, hará equipo está noche con Dean Ambrose & Seth Rollins. Enfrente estarán, los actuales campeones por pareja de RAW, Cesaro & Sheamus, acompañados por el campeón Intercontinental, The Miz.

Conforme a The Shield, han salido rumores en las últimas horas. Los 3 miembros podrían aparecer mañana en el show de SmackDown. Imitando lo que hizo New Day en el show de Manchester de hace una semana. ¿Estarán Ambrose, Reigns y Rollins mañana en el show de la marca azul?

Por otra parte brock Lesnar hará su aparición para especular con el combate del domingo que viene. Aj Styles será su siguiente rival, y el campeón Universal quiere enviar un mensaje a su oponente. ¿Dará Styles la sorpresa en Survivor Series?

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!