spoilers nxt
 

Spoilers de las grabaciones de NXT de agosto y septiembre. Esto es lo que ocurrió anoche en las grabaciones de la marca amarilla y negra de WWE.

Spoilers de las grabaciones de NXT de agosto y septiembre

Oney Lorcan & Danny Burch derrotaron a The Outliers

The Undisputed Era sale al ring. Adam Cole dice que es el mejor NXT Champion que haya existido y Roderick Strong dice que los otros tres miembros fueron traicionados en TakeOver y que todos deberían ser campeones.
Strong dijo que Dream no le hizo la cuenta a él en TakeOver, el hizo la cuenta sobre Dunne, y muestra un vídeo sobre el combate por los títulos de parejas donde se ve que Street Profits hicieron la cuenta sobre el luchador no legal en ese momento. Llaman a Regal para que arregle esto.

El ganador del NXT Breakout Tournament, Jordan Myles sale y dice que va a retar a Cole por el título

Damian Priest derrotó a Mansoor

Mia Yim venció a Vanessa Borne
NXT Women’s Champion Shayna Baszler sale y le ofrece a Yim entrar en las Four Horsewomen, Yim dice que no, y es atacada por Baszler, Shafir y Duke hasta que los referees las separan.

Shane Thorne ganó a Bronson Reed

Velveteen Dream sale al escenario en un sofá y dice que el centro de atención ahora está en Roddy Strong, y que terminará su sueño de convertirse en Campeón de Norte América.

Killian Dain derrotó a Matt Riddle

Dain y Riddle tienen otra pelea después del partido con la «Bestia de Belfast» quedando en pie una vez más. Parece que no hemos visto el final de esta rivalidad.

Io Shirai venció aCami Fields: después del combate, Shirai intentó atacar a Fields con un palo de kendo, pero Candice LeRae salió para salvarla

Dominik Dijakovic ganó a Keith Lee

The Horsewomen salen al ring pero son interrumpidas por Rhea Ripley que dice que Shayna ha ganado a todas menos a ella. The Horsewomen se retiran mirando fijamente a la australiana.

Breezango venció a 3.0

Bianca Belair ganó a Taynara Conti

Adam Cole retuvo el título de NXT después de vencer a Jordan Myles.

Damian Priest derrotó a Boa

Johnny Gargano sale y el publico canta «Johnny Wrestling» durante varios minutos
Gargano está a punto de revelar lo que le depara el futuro … dice que ama todo sobre NXT pero antes de hacer su anuncio, Shane Thorne lo interrumpe.
Thorne le dice a Johnny que NXT estará bien sin él y que es libre de irse
Johnny dice que no irá a ninguna parte y que se quedará en NXT, luego le da una Superkick a Thorne.

Velveteen Dream venció a Kona Reeves. Tras el combate vemos a Roderick Strong quemar el sofá de Velveteen.

Pete Dunne ganó a Angel Garza

Cameron Grimes derrotó a Raul Mendoza

Shayna Baszler vs Rhea Ripley en un combate no titular acabó con victoria de Baszler por DQ después de que Ripley usara una silla para defenderse de las Horsewomen.

The Undisputed Era (Kyle O´Reilly y Bobby Fish) ganaron a Street Profits para proclamarse nuevos campeones de parejas de NXT.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.