títulos NXT
 

Cambio de títulos en las grabaciones de NXT. Anoche en las grabaciones de la marca amarilla y negra vimos un cambio de campeones.

Cambio de títulos en las grabaciones de NXT

Las grabaciones de NXT TV de esta noche vieron un cambio importante de títulos en la división de parejas cuando en el combate final de la noche, Bobby Fish y Kyle O’Reilly de Undisputed Era derrotaron a Street Profits para ganar los NXT Tag Team Championships.

Esta fue una revancha de NXT TakeOver: Toronto, donde The Profits retuvieron los títulos, pero Undisputed Era mostró imágenes del final en las grabaciones de esta noche que mostraban que The Profits cubrieron al hombre ilegal, por lo que se les concedió una revancha.

Esto convierte a Undisputed Era en el primer equipo tres veces campeón de los NXT Tag Team Titles, aunque solo el segundo reinado de Bobby y Kyle juntos, este último ha sido parte de los tres reinados, y la pareja ahora se une al actual campeón de NXT, Adam Cole en el grupo con oro alrededor de sus cinturas.

Con esto, parecería que los Street Profits podrían estar saliendo de NXT para convertirse en miembros a tiempo completo del roster de Raw. Han estado apareciendo en segmentos entre bastidores de la marca roja durante varias semanas.

Veremos en que momento de televisión se emite el programa de la derrota de Street Profits para llegar a hacernos una idea de cuando los luchadores podrían pasar a formar parte del roster principal de la marca roja, que ahora mismo está más falto que nunca de parejas como se pudo ver en SummerSlam.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.