No Mercy WWE Campeonato Universal
 

En el día de hoy han saltado las alarmas sobre un posible spoiler sobre cambio de título y una posible filtración del Main Evetn de Elimination Chamber

WWE Brock Lesnar

 

Posible spoiler sobre cambio de título

Durante el día de hoy empezó a circular por internet una foto a traves de Bodyslam.net que muestra a Braun Strowman como campeón Universal para el próximo evento de Elimination Chamber. Esta imagen viene a decir que en la próxima edición del Royal Rumble Braun Strowman se llevará la victoria contra Kane y Brock Lesnar, y acabará con un reinado de más de 9 meses por parte de la Bestia.

 

Además, la foto muestra como los participantes que lucharan por el título en Elimination Chamber son Brock Lesnar, ¿ex campeón? y habría que ver si es el quien recibe el pin, Finn Balor, el cual tendrá alfin su ansiado combate por el título que nunca perdió, Big Cass, el cual sorprende ya que aún no está recuperado de la lesión sufrida en al rodilla, Cesaro, que dejaría a un lado su rol en el Tag Team division junto a Sheamus, y finalmente Roman Reigns, el eterno aspirante, que parece que sigue esperando su momento que podría llegar en WrestleMania.

Cambio de títulos en Royal Rumble

Esta foto preedice que en Royal Rumble se producirán hasta dos cambios de campeonato. Por una banda el mas chocante, el título Universal, que dejaría de estar en poder de Brock Lesnar y caería en manos de Braun Strowman, el luchador que más a mejorado en este 2017, y que es el favorito de muchisima gente.

Por otra parte, Roman Reigns perdería el Intercontinental Championship, ya que en la foto no aparece con el título, y teniendo en cuenta que los rumores sitúan a John Cena en la órbita del cinturón que le convertiría en Gran Slam Champion, o que The Miz regresa la semana que viene, no sería de extrañar que perdiera el título dentro de pocas semanas.