Spoiler del regreso de Jeff Hardy

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que Jeff Hardy había recibido el alta médica. Después de haberse recuperado de una larga lesión en su hombro. En el día de hoy, en la edición del Wrestling Observer Newsletter se ha hablado acerca de este tema. Ojo al posible Spoiler del regreso de Jeff Hardy. Antes de Wrestlemania 34, a pesar de que las primeras afirmaciones, le situaban fuera del evento magno, debido a la lesión que le ha mantenido tantos meses alejados de la WWE.

 

 

Según el periodista Dave Meltzer, el regreso será muy pronto. Tanto que se espera que sea la próxima semana en RAW. Será dentro del programa de WWE RAW. Pero será en el segmento grabado entre Matt Hardy y Bray Wyatt. Dentro del Ultimate Deletion Match, grabado el pasado Jueves.

«Lo filmaron para el próximo Lunes. Es decir, Ultimate Deletion será el Lunes. Eso se filmó el pasado Jueves. Y será el regreso de Jeff Hardy. Ese fue su regreso. Será interesante ver sí ese segmento será emitido finalmente.»

 

El arresto de Jeff Hardy le deja en una complicada situación

El pasado fin de semana Jeff Hardy fue detenido por provocar un accidente bajo los efectos del alcohol, aunque no se descarta que haya consumido otras sustancias. A pesar de no haber daños personales los daños económicos fueron elevados.

Los hechos se produjeron en el Concord Parkway de la ciudad de Concord, en Carolina del Norte. Alrededor de las 8 de la noche. El suceso costó una cantidad que rondaba los 8000 dolares.

Evidentemente WWE ha salido al paso de este hecho, con un pequeño comunicado:

“Jeff Hardy es responsable de sus propias acciones personales. Estamos investigando el asunto y esperando información de los oficiales locales de las fuerzas del orden público”.

Recordamos que ya el luchador ya cuenta con dos sanciones por violar la política de bienestar. De confirmarse una tercera, acarrearía la suspensión inmediata y el despido de la empresa.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?