Titulo Universal WWE
 

Spoiler del combate por el título Universal de WWE en Extreme Rules. La página web del Wells Fargo Center anuncia la estipulación del combate por el título

Spoiler del combate por el título Universal de WWE en Extreme Rules

El Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania, está anunciando las siguientes luchas para el pay per view de WWE Extreme Rules, que se celebrará el próximo 14 de julio:

* Triple amenaza por el título de la WWE: Randy Orton vs. Kevin Owens vs. Kofi Kingston (c)

* Combate de mesas por el WWE Universal Title: Baron Corbin contra Seth Rollins (c)

* Combate hándicap 1 contra 2: Roman Reigns contra Shane McMahon y Elias

* Drew McIntyre vs. AJ Styles

 

Esta es una lista actualizada de los combates para el PPV. Y como vemos indicaría que el combate por el título Universal de WWE sería un combate de mesas. Dijimos a finales de abril que el pabellón estaba anunciando Reigns vs. Orton, Styles vs. McIntyre y Corbin vs. Rollins sin la estipulación.

Otras Superestrellas que figuran en el material de promoción en el sitio web de la arena incluyen al Campeón de Parejas de SmackDown, Daniel Bryan, Bobby Lashley, la Campeona de Mujeres de RAW y SmackDown, Becky Lynch, Charlotte Flair, Braun Strowman y Sasha Banks, quien probablemente este en la publicidad ya que la publicidad si hizo mucho antes de la situación en la que está ahora con la empresa.

Las entradas aún están disponibles para el PPV de WWE, Extreme Rules, incluidas entradas de ringside. Las entradas tienen un precio de $ 25, $ 40, $ 55, $ 75, $ 125, $ 175, $ 350 y $ 500.

WWE regresará con un pay-per-view el domingo con Money In the Bank desde Hartford, CT. El próximo evento especial será Super ShowDown el 7 de junio en Jeddah, Arabia Saudita. El primer PPV, WWE Stomping Grounds se llevará a cabo el 23 de junio desde Tacoma, WA, y luego se llevarán a cabo Extreme Rules. Extreme Rules será el último PPV de WWE antes de SummerSlam el 11 de agosto en Toronto.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.