Spoiler: campeonato cambia de manos en las grabaciones de Impact Wrestling

Spoiler: campeonato cambia de manos en las grabaciones de Impact Wrestling | En las recientes grabaciones de Impact Wrestling del 12 de Agosto, ha habido un cambio de campeonato, el cual les contaremos a continuación desde Planeta Wrestling, donde te contamos todos los detalles.

Tessa Blanchard ha derrotado a Allie y la Knockouts Champion Su Yung en las grabaciones de Impact Wrestling para convertirse por primera vez desde su llegada a la compañía en la nueva Impact Knockouts Champions después de un combate que tuvo grandes críticas el cuál finalmente Tessa Blanchard aplicó un rollup sobre Allie para llevarse la victoria y con ello el campeonato femenino de Impact Wrestling.

Desde su victoria en Slammiversary, Tessa Blanchard ha derrotado a todas las luchadoras que se han atrevido a enfrentarse a ella en el cuadrilátero de Impact Wrestling, hasta que se cansó de tantas victorias y dijo que llegó a Impact Wrestling para triunfar y se haría con el Kockouts Championship tras desafiar a Su Yung. Pero Allie también estaba en su mismo camino. Pues Su Yung había derrotado “y enterrado” a sus amigas, Rosemary y Madison Rayne, esta última en Slammiversary, a demás, Su Yung derrotó a Allie para ganar por primera vez el Knockouts Championship. Allie prometió acabar con Su Yung y con ello recuperar su campeonato, pero Tessa dijo que no iba a permitir eso, y en estas mismas grabaciones, se pactó el combate y Tessa Blanchard salió victoriosa.

Hay que añadir que se ha confirmado que Su Yung ha pedido su clausura de revancha y se hará efectiva en las grabaciones de Imapct Wrestling que se realizarán mañana, por lo que estaremos ante la primera defensa de Tessa Blanchard como campeona y será interesante de ver si seguirá una rivalidad con Su Yung.