Spoilers de Impact Wrestling del 16 de Octubre
 

Spoiler: campeonato cambia de manos en las grabaciones de Impact Wrestling

Spoiler: campeonato cambia de manos en las grabaciones de Impact Wrestling | En las recientes grabaciones de Impact Wrestling del 12 de Agosto, ha habido un cambio de campeonato, el cual les contaremos a continuación desde Planeta Wrestling, donde te contamos todos los detalles.

Tessa Blanchard ha derrotado a Allie y la Knockouts Champion Su Yung en las grabaciones de Impact Wrestling para convertirse por primera vez desde su llegada a la compañía en la nueva Impact Knockouts Champions después de un combate que tuvo grandes críticas el cuál finalmente Tessa Blanchard aplicó un rollup sobre Allie para llevarse la victoria y con ello el campeonato femenino de Impact Wrestling.

 

Desde su victoria en Slammiversary, Tessa Blanchard ha derrotado a todas las luchadoras que se han atrevido a enfrentarse a ella en el cuadrilátero de Impact Wrestling, hasta que se cansó de tantas victorias y dijo que llegó a Impact Wrestling para triunfar y se haría con el Kockouts Championship tras desafiar a Su Yung. Pero Allie también estaba en su mismo camino. Pues Su Yung había derrotado «y enterrado» a sus amigas, Rosemary y Madison Rayne, esta última en Slammiversary, a demás, Su Yung derrotó a Allie para ganar por primera vez el Knockouts Championship. Allie prometió acabar con Su Yung y con ello recuperar su campeonato, pero Tessa dijo que no iba a permitir eso, y en estas mismas grabaciones, se pactó el combate y Tessa Blanchard salió victoriosa.

Hay que añadir que se ha confirmado que Su Yung ha pedido su clausura de revancha y se hará efectiva en las grabaciones de Imapct Wrestling que se realizarán mañana, por lo que estaremos ante la primera defensa de Tessa Blanchard como campeona y será interesante de ver si seguirá una rivalidad con Su Yung.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.