Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado en Norfolk, Virginia, ayer sábado 11 de agosto en el segundo show de la marca roja del fin de semana.

Roman Reigns sigue luchando en los live shows de RAW contra Dolph Ziggler

WWE’s Monday Night RAW llega al histórico Coliseo de Greensboro esta noche en Greensboro, Carolina del Norte, para su episodio final antes del gran Sunday-lang pay-per-view de SummerSlam en Brooklyn. Primero, las superestrellas de la marca roja salieron a la carretera este fin de semana para Live Events.

Anoche, RAW llegó a Norfolk, Virginia, para un espectáculo que presentó muchas de las superestrellas más importantes de la marca roja, menos Seth Rollins, quien como se ha señalado, ha estado en China realizando trabajo de promoción. Antes de desafiar a Brock Lesnar por el Título Universal el próximo domingo, Roman Reigns se enfrentó a Dolph Ziggler para el Campeonato Intercontinental anoche en el evento principal, Braun Strowman se enfrentó a su oponente de SummerSlam Kevin Owens en Street Fight, y Ember Moon recibió una oportunidad ante Alexa Bliss  por el Título femenino de RAW.

Resultados del live show de WWE RAW del 11 de agosto en Norfolk, Virginia

Finn Balor derrotó a Baron Corbin
Bobby Roode, Zack Ryder & Titus Worldwide vencieron a Jinder Mahal, Mojo Rawley & The Authors Of Pain
The Deleters Of Worlds ganaron a The Revival
Street Fight: Braun Strowman derrotó a Kevin Owens
Elias salió para dar un concierto pero fue interrumpido por Bobby Lashley,que lo acabó golpeando y lo dejo sobre la lona en el ring
RAW Women’s Title: Ember Moon venció a Alexa Bliss por DQ después de un continuo de interferencias
Bayley, Ember Moon, Natalya & Sasha Banks ganaron a Alexa Bliss, Alicia Fox, Liv Morgan & Sarah Logan
Intercontinental Title: Roman Reigns derrotó a Dolph Ziggler por DQ