Sonya Deville dice que está dispuesta a volver a luchar para enfrentar a Ronda Rousey

A pesar de que Sonya Deville confirmó en una entrevista que ella y Ronda Rousey tienen una buena relación actualmente, hace algunos años las dos artistas marciales y estrellas de WWE (Rousey retirada) no siempre se han llevado tan bien, pues ambas se han criticado y burlado fuertemente una de la otra.

Sonya Deville volvería a luchar para poder enfrentarse a Ronda Rousey

Fue durante el año 2019 que Ronda arremetió contra Deville en un video diciendo que su carrera en las artes marciales mixtas fue una carrera de aficionado y que no se puede considerar como profesional. Cuando se le pregunto a la miembro del Salón de la Fama de UFC por qué criticó a Deville respondió con las siguientes palabras:

“¿Por qué? Ella dijo un montón de mierda sobre mí acerca de que me patearon la cabeza (Holly Holm en UFC). Que se vaya a la mierda.” Dijo.

En efecto, Sonya se burló de un tema sensible para Rousey en Twitter, pues Holly Holm le arrebató a Ronda su preciado Campeonato Peso Gallo Femenino de la UFC en UFC 193, show que marcó la primera derrota de Rousey en las MMA, además de que fue un nocaut que la impactó luego de que se hubiera burlado de manera incansable de su rival durante todo el camino hacia la pelea, lo que hizo que la derrota fuera aún más humillante.

Sonya Deville respondió a las palabras de Rousey de la siguiente manera:

“jaja awhhh eso es tierno, estás un poco ardida por algunos comentarios fácticos que hice. Bueno, ya sabes dónde trabajo y me encantaría re-hacer la expresión de tu cara cuando fuiste noqueada.”

Con esa rivalidad guardada en la mente de ambas, Sonya se refirió recientemente durante una entrevista con Alex McCarthy de talkSPORT a la relación que tiene actualmente con Ronda y la posibilidad de enfrentarse a ella:

“Era buena (su relación con Ronda). Trabajamos juntas un poco en Total Divas, estuvo bien. Ronda es definitivamente alguien con quien quiero pelear si es que regresa por aquí… Hacerla arrepentirse de haberme llamado una aficionada de las MMA. Lo que es irónico porque yo hice la transición de MMA a wrestling, y ella lo hizo también, ¿No la convierte eso en una aficionada?” Cuestionó Sonya.

Las declaraciones de Deville son atrevidas a sabiendas de que Rousey es considerada una leyenda del octágono, además de que cuenta con doce victorias y dos derrotas en su record, mientras que Sonya tiene dos victorias y una derrota.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!