WWE SummerSlam 2019
 

Sold Out para WWE SummerSlam 2019 en Toronto! Parece que el “Great White North” aprovechó al máximo el plan de la WWE para viajar a Toronto a finales de agosto para su evento anual, el PPV WWE SummerSlam. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Sold Out para WWE SummerSlam 2019 en Toronto!

Como señalamos anteriormente, uno de los cuantro grandes PPV de WWE, SummerSlam de este verano se llevará a cabo en el Scotiabank Arena de Toronto, y ya se han agotado las 14,000 entradas que se pusieron a la venta, según F4Wonline.com.

WWE también llevará a cabo WWE NXT TakeOver: Toronto II, RAW y SmackDown desde el mismo escenario durante todo el fin de semana y hasta el comienzo de la semana. Puedes ver el calendario completo del fin de semana de WWE SummerSlam 2019 a continuación:

* Sábado 10 de agosto: NXT “Takeover: Toronto II”
* Domingo 11 de agosto: SummerSlam.
* Lunes 12 de agosto: RAW
* Martes 13 de agosto: SmackDown.

 

Posible gran combate sobre la mesa…

Aunque no se han confirmado aún combates para el evento, se señaló anteriormente que se ha sugerido la posibilidad de ver un encuentro entre Becky Lynch y Stephanie McMahon para SummerSlam este año, según Dave Meltzer de The Wrestling Observer Newsletter. Aunque Meltzer agregó que el combate “definitivamente no es un trato hecho”, una segunda fuente de la compañía le dijo que aún se está hablando sobre estos planes.

Becky Lynch y Stephanie han tenido una relación tumultuosa en los últimos meses, pero sin embargo, en una entrevista con Digital Spy en 2017.

Becky admitió que un posible combate con Stephanie “sería increíble”

“Eso sería increíble”, dijo Becky sobre la hipotética coincidencia. El combate de Stephanie en SummerSlam 2014 con Brie Bella fue un gran encuentro y creo que ese fue el combate que más me entusiasmó en ese cartel en ese momento. Fue genial ver un foco tan importante en las mujeres y creo que fue tremendo”

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"