SmackDown sufre una nueva bajada su audiencia con la final de NBA

0
SmackDown sufre una nueva bajada su audiencia con la final de NBA

El episodio de esta semana de SmackDown experimento un nuevo descenso en su audiencia media

La más reciente edición de Friday Night SmackDown contó con una audiencia media de 2.043 millones de espectadores. De acuerdo con ShowBuzz Daily la primera hora cosechó un total 2.105 millones de espectadores. Mientras que la segunda hora bajó a los 1.098 millones de espectadores.

Entre las edades comprendidas entre los 18 y 49 años, SmackDown alcanzó un rating de 0,55. Estos datos colocaron al show como el cuarto programa más visto la noche del Viernes. Por detrás de la NBA Countdown con 0,9. El show de Jimmy Kimmel, que consiguió un 1,1. Y la final de NBA con un 1,6.

De confirmarse los datos, el show de esta semana supondría una bajada del 3,2% al anterior episodio de Friday Night SmackDown. El cual tuvo una audiencia media de 2.110 millones de espectadores. Con un rating de 0,6 entre las edades de 18 a 49 años.

El último episodio de SmackDown contó con varios segmentos. Como la confrontación entre el campeón Universal, Roman Reigns y Jey Uso. El reto de Sasha Banks a la campeona de mujeres de SmackDown Bayley. Una nueva edición del show de Kevin Owens. Y el combate por el campeonato Intercontinental entre Sami Zayn y Jeff Hardy.

Los resultados finales de audiencia se darán a conocer el Lunes. Durante los últimos meses SmackDown ha arrojado resultados bastante irregulares. Motivos por los cuales, WWE habría decidido inyectar interés en el show con regresos como los de Roman Reigns. Dada la convulsa situación de la marca azul, se espera que la tendencia mejore con la inminente celebración de una nueva edición del Draft.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.