SmackDown Live: Nuevos campeones por pareja

Nuevos campeones por pareja en SmackDown Live

En el día de ayer, unos nuevos campeones por parejas de la marca azul de WWE fueron coronados. El 12 de Septiembre de 2017 será recordado por Big E y Kofi Kingston, quiénes derrotaron a The Usos. también es reconocido Xavier Woods como regla Freebird, a pesar de su lesión, que le impidió haber tomado medida en el partido en lugar de algún compañero. Gracias a está victoria, los 3 luchadores se coronan como bicampeones de SmackDown Live.

Xavier Woods, se encuentra lesionado, pero según las informaciones no se encontraba cojeando en el día de ayer. Según lo especulado de su lesión en el tobillo, estará de vuelta, en alrededor de dos semanas.

New Day suma un total de 4 campeonatos por pareja, 2 SmackDown y 2 de RAW. En uno de los de la marca roja, consiguieron el mayor reinado de la Historia de las parejas de WWE.

En la actualidad, WWE trata de hacer a New Day el mayor equipo de todos los tiempos, buscará batir la barrera de los 9 títulos por pareja. Record que marcan en 9 el equipo llamado The Dudley Boyz. Un objetivo que tendrá que ser a largo plazo. ¿Serán capaz de llegar tan lejos?

 

 

Listado de los reinados por pareja de SmackDown

A continuación puedes ver el listado de cada uno de los diferentes reinados con los que ha contado SmackDown. The Usos y New Day suman dos reinados cada uno. The Usos es el equipo que ostenta el reinado más largo en la actualidad con 124 días.

1- Heath Slater y Rhyno 84 días (1)

2- The Wyatt Family (Randy Orton, Bray Wyatt, Luke Harper) 29 días (1)

3- American Alpha 84 días (1)

4- The Usos 124 días (1) record en la división por el momento

5 The New Day  (Xavier Woods, Kofi Kingston, Xavier Woods ) 28 días (1)

6- The Usos 23 días (2)

7- The New Day  Reinado Actual (2)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!