SmackDown Live Audiencia 3 de Abril del 2018

Son malas las noticia de está semana por la audiencia del pasado Martes. Un dato muy bajo, el segundo más bajo de lo que llevamos de año. Pero es aún pero, ya que es el último episodio de cara a Wrestlemania 34. SmackDown Live Audiencia 3 de Abril del 2018, a continuación, detalles y datos.

 

 

La audiencia registró un total de 2.467.000 mientras que la semana pasada, registro un total de 2.576.000. Recordamos a continuación, todos los detalles que vivimos en SmackDown Live.

El show lo abrió Daniel Bryan, que le dio la bienvenida a Shane McMahon que regresaba al programa. Y parece estar muy recuperado, y sin duda alguna luchará. Ya que dijo que estaría en Wrestlemania. Finalmente, los dos acabaron abrazados, y haciendo las paces tras recriminarse varias asuntos en los últimos meses, en cuánto a Owens y Zayn.

En el primer combate de la noche, las mujeres salieron a escena. Charlotte Flair derroto a Natalya. Pero no fue la única dificultad a la que se enfrentó. Ya que Carmella intentó canjear nuevamente sin éxito su maletín, pero no lo ha perdido.

Acto seguido, Rusev se llevo una nueva victoria ante Jinder Mahal. Tras el combate Randy Orton le aplicó un RKO al ganador del combate.

En el día de ayer, tuvimos también un combate por equipos. Donde Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Primo vencieron a Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder y Tye Dillinger por cuenta de 3.

Después, Sami Zayn y Kevin Owens estuvieron en SmackDown Live, y la liaron nuevamente. Ya que terminaron con los micrófonos silenciados.

Ahora es el momento del Main Event de la noche. Donde aspirante y campeón Mundial de la WWE juntaron sus fuerzas. Terminaron como ganadores en un combate contra Gable y Benjamin. Tras el combate, Styles le devolvió el gesto de la semana pasada al japones. Amagó con atacar, pero se quedo en una advertencia.