Resultados NXT 4 de Abril del 2018

En el día de hoy, os traemos un nuevo programa de NXT. Os traemos los resultados una semana más desde Planeta Wrestling, la mejor web de la lucha libre en español. Además tenemos el aliciente de ser el último episodio antes del gran evento NXT TakeOver Nueva Orleans, del próximo sábado 7 de Abril. Tan solo un día antes de Wrestlemania 34. Ahora bien vamos con los Resultados NXT 4 de Abril del 2018.

 

 

Algunas leyendas como Michael Hayes o Goldust se encuentran presentes para presenciar la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los ganadores obtendrán una oportunidad titular por los Campeonatos en Parejas de NXT en TakeOver: New Orleans. Esro será como hemos marcado antes, el próximo sábado 7 de Abril.

Empezamos fuerte: Final del Torneo Tag Team Classic Dusty Rhodes

The Authors of Pain (Akam y Rezar) vs. Roderick Strong y Pete Dunne.

Strong y Akam inician. Pronto Dunne recibe el tag y es capaz de dominar al albano con grappling. Sin embargo, Rezar entra para salvar a su compañero y patear a su rival hasta la saciedad. Akam continúa atacando a un Dunne debilitado.

Ambos “heels” se van rotando el relevo, y consiguen mermar lentamente a Dunne. La gente apoya al completo a Dunne, y este parece reaccionar, consiguiendo conectar un DDT y dar el relevo a Strong.

Strong es capaz de acabar con Akam y Rezar con su comeback. Tras esto, ejecuta un Olympic Slam a Rezar y la cuenta llega a 2, rozando la tercera palmada. Pete Dunne ingresa en el cuadrilátero y puede aplicar un Step Up Enzuigiri, seguido de una Dropkick a la nuca, pero solamente llega a dos.

Rezar atrapa a Dunne y le aplican una Powerbomb en conjunto. Pero su compañero evita más problemas. En un momento de distracción, los faces aprovechan para que Dunne pueda ejecutar el Bitter End. Aunque Akam es quién salva ahora la derrota de su compañero.

 

Strong y Dunne se crecen, pero son recibidos con una tremenda Big Boot por Akam y Rezar, haciendo que ambos equipos caigan rendidos a la lona. La gente enloquece, a gritos de “¡NXT!”.

Sin embargo, aparecen Adam Cole y Kyle O’Reilly Que atacan a los dos equipos. Y termina el combate sin ganadores.

Aparece Regal en acción. Y trae para noticias para los actuales campeones por pareja de NXT. Una triple amenaza, por los campeonatos. The Undisputed Era vs Roderick Strong & Pete Dunne vs The Authors of Pain.

Pero habrá doble premio, los ganadores, serán coronados como campeones del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Turno para las chicas: Kairi Sane vs Vanessa Borne

Borne derriba a Kairi, y se lleva los abucheos de los fans. A continuación, trata de dañar el brazo de Kairi con una llave, pero la nipona se libra. Secuencia de rollups y nearfalls en el centro del ring, hasta que Vanessa puede aplicar un Flapjack, pero no intenta la cuenta.

Ya que sigue maltratando a Kairi con patadas y golpes en el esquinero, y continúa con un Headlock. Sin embargo, Kairi se escapa y puede proceder con una Spear y continuar con el Sliding D.

Ahora Kairi procede con el Flying Kabuki Elbow y busca el Insane Elbow. Aunque Vanessa lo evita, y revierte para atacarla. Ahora continúa Kairi con el Insane Elbow para llevarse la victoria.

Ganadora: Kairi Sane por cuenta de 3 sobre su rival.

 

Lars Sullivan vs Killian Dain

Ambos intercambian golpes de manera brutal.  Pasando la lucha al ringside.

Sullivan tiene encerrado a Dain en un Headlock. Y le maltrata con golpes al pecho. Dain se recupera y puede derribar a Sullivan para proceder con un Senton.

Sin embargo, al intentar un Splash desde la tercera cuerda, es golpeado por Sullivan. Acto seguido los dos se suben al poste  y tras un feroz intercambio de golpes caen de espaldas al ringside.

Tras esto, Velveteen Dream aparece. Intenta lanzarse en plancha sobre sus rivales, pero pronto es interrumpido por Adam Cole y EC3. Dain y Sullivan se incorporan lentamenre al ring con intención de atacarles.

Pero ATENCIÓN… ¡SALE RICOCHET EN LO QUE SIGNIFICA SU DEBUT EN NXT!

Estos 6 hombres se verán las caras el sábado 7 de Abril. Allí se enfrentaran por campeonato Norteamericano de NXT en el TakeOver: New Orleans, en un Ladder Match.

 

¡QUIEN DA MAS! ASI LLEGAMOS AL FIN DEL SHOW SEMANAL

 

Gracias por su atención. Recordar que en planeta Wrestling haremos cobertura en directo del TakeOver y de WrestleMania 34.

 

 

 

 

 

 

 

No Hay Más Artículos