Simon Gotch dice que Enzo Amore es un ser humano horrible

Simon Gotch habló recientemente con el reportero de WSVN-TV Entertainment Chris Van Vliet con quien compartió algunas ideas sobre Enzo Amore. A continuación les mostraremos un par de puntos destacados de las declaraciones de Simon Gotch.

La canción de rap de Enzo Amore

«En el mejor de los casos, Enzo hizo una canción de rap sobre un drogadicto mentalmente inestable que necesita asesoramiento tanto para un problema de drogas como por ser bipolar o cualquier problema mental que tenga. Una persona así necesita ver a un psiquiatra y obtener un asesoramiento sobre drogas. No necesita que se le escriba un rap. Eso no va a ayudar a su situación. Un ser humano decente vería eso y diría ‘¿Sabes qué? Voy a distanciarme de esto. Voy a seguir y hacer lo mío ya que esto no me define. Esto no es lo que soy. No hice esto.’ Su reacción fue en cambio hacer el registro de la canción.»

«Aun así esto no es lo peor, cometió el acto de violación. Y tuvo suerte porque lamentablemente la realidad de los procedimientos penales es que son actos financieros. La falta de pruebas generalmente significa que no quieren gastar más dinero tratando de reunir pruebas y que no ha sido tan fácil justificar el costo y van a seguir adelante.»

«Esto no es raro en los casos de agresión sexual porque, de nuevo, rara vez se tiene más evidencia que el ADN y todo lo que se demostró, que es que se produjo un acto sexual. No muestra si ese acto fue consensuado o no. Entonces dijo que la joven comentó que la situación ocurrió desafortunadamente. Así que eso significa en el peor de los casos que él hizo una canción de rap de una chica que violó, por lo que, en el mejor de los casos, es un ser humano horrible, y en el peor de los casos, es un monstruo.»

Sus pensamientos sobre las personas que le odian

«Creo que mucha gente tiene una opinión sólida sobre mí que está basada en nada. La realidad es que incluso cuando soy honesto y abierto con todas estas cosas, mantienen que debo mentir y eso es ser un desafortunado. Mi pensamiento es que voy a ser un tipo honesto y abierto con todo lo que está pasando.»

Artículo anteriorEl Klan Kaoz invadirá el CMLL el próximo 29 de Junio
Artículo siguienteTriple H comenta sobre la posibilidad de que John Cena trabaje para NXT