Significado de las luces parpadeantes dentro de AEW Dynamite

Dentro de la propia empresa de AEW, son muchas las sorpresas que nos han brindado como fanáticos con el paso del tiempo. Es fácil ver nuevas noticias de AEW al respecto sobre la posibilidad de sorpresas o cambios de guion entre lo más sonado. Es el hecho que muchas veces ocurre dentro de la empresa.

Posible debut en AEW

Son muchas las cuestiones al respecto sobre las luces parpadeantes dentro del programa que se repitieron durante varias ocasiones. Las dudas eran evidentes, conocer el trasfondo de las luces dentro del programa. La última vez que se pudo vivir fue con el debut de Malakai Black.

El luchador del roster hizo su aparición con todas las luces apagadas y con la sorpresa del público. Parece que todo indica que puede ser una nueva decisión de la empresa para un posible debut de una ex estrella de WWE. Es el caso de rumores que indican la llegada de una estrella muy conocida.

Fueron varios los aficionados que se preguntaron de que luchador se puede tratar viendo la temática del parpadeo de las luces. El primero que se les viene muchos a la cabeza es el de Windham Rotunda, el ex luchador de WWE Bray Wyatt. A pesar de que su personaje pertenece a la WWE puede desarrollar un nuevo alter ego.

Si fuera una sorpresa y la aparición del luchador en el próximo especial sería una gran noticia para todos los fanáticos amantes de AEW. Un detalle que podría significar la unión de una gran estrella dentro de todo el roster. Por eso, hay que estar muy atentos con los próximos movimientos que puede hacer la empresa al respecto.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!