Resultados de Shine 45
 

Estos son los resultados del show número 45 de Shine, celebrado ayer por la noche en la ciudad de Ybor City en Florida.

Cartelera del evento de Shine 45

El combate principal de la noche era el que enfrentaba a la canadiense Lufisto contra Ivelisse y Holidead en un combate triple amenaza por el título de Shine. Curiosamente Ivelisse es la actual campeona por parejas de la empresa junto a Mercedes Martinez pero desde que ganaron los títulos en Shine 42 aún no los han defendido.

También tuvimos la defensa del título Nova, un título de reciente creación y que se adjudicó, Priscilla Kelly después de ganar un torneo de 16 luchadoras el pasado mes de julio en los shows 43, y 44 de la empresa. Ayer por la noche, Kelly se enfrentó a Jordynne Grace en la tercera defensa de este título.

Otros combates destacados que se anunciaron fueron los que enfrentaron a Sienna, la actual campeona de las knockouts de Global Force Wrestling contra Brandi Lauren, también conocida como Ava Storie en GFW, pero que aquí utilizó su nombre de luchadora independiente.

Tendríamos un combate de trios donde el grupo de Candy Carywright, formado por Kiera Hogan, Aria Blake y Candy se verían las caras ante Aja Perera, Dominique Fabiano, & Lea Nox.

Por último destacar el debut de dos luchadoras europeas que están en Florida actualmente, Lady Chardonnay Darcy, luchadora inglesa que a finales de este año estará de tour con Stardom y Natalia Markova, una luchadora rusa que se encuentra en Florida entrenando con Pro Wrestling 2.0

Resultados de Shine 45

Sparkle Showcase Match: Kamilla Kaine derrotó a Miss Hannah

Anything Goes Match: ACR venció a La Rosa Negra

MJ Jenkins ganó a Natalia Markova

Stormie Lee derrotó a Lady Chardonnay Darcy

Vanessa Kraven venció a Dementia D’Rose

Cutie Pie Club (Aria Blake, Candy Cartwright, & Kiera Hogan) ganaron a Aja Perera, Dominique Fabiano, & Lea Nox

Allysin Kay derrotó a Brandi Lauren

Shine Nova Championship: Priscilla Kelly (c) retuvo ante Jordynne Grace

Shine Championship: LuFisto (c) retuvo ante Holidead e Ivelisse

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.