Zoe Lucas estará en Rise
 

Estos son los resultados del show conjunto de Rise 4 & Bellatrix 26 que se ha celebrado este viernes 15 de septiembre en la ciudad de Norwich, Inglaterra.

Seminario de Rise y luchadora escogida para los shows de Shimmer & Rise en Noviembre

Antes de que se celebrase el evento de Rise 4 y Bellatrix 26 en conjunto, la empresa norte americana celebró un seminario bajo la supervisión de Mercedes Martinez para escoger a una luchadora que irá a los shows de Shimmer y Rise que se celebrarán en el mes de noviembre en Chicago.

Antes de la celebración del evento en un vídeo de Youtube, Kevin Harvey & Dave Prazak anunciaron que la luchadora seleccionada para estar en estos eventos del 10 al 12 de noviembre había sido la británica, Zoe Lucas. Una luchadora que este año ya había hecho su primer tour por Japón de la mano de la compañía Stradom y que ahora hará su debut en Estados Unidos.

Cartelera del evento de Rise 4 & Bellatrix 26

En el evento de esta noche pudimos ver una mezcla de luchadoras británicas y norte americanas que hicieron disfrutar al público presente en Norwich. Entre las luchadoras mas destacadas estaba Deonna Purrazzo que hacía su debut en suelo inglés. También estuvieron presentes luchadoras con mucho futuro como Delilah Doom o Shotzi Blackheart. Por parte de las luchadoras británicas destacar a Alex Windsor o Violet O´Hara.

Resultados del show de Rise 4 & Bellatrix 26

Singles Match: Deonna Purrazzo derrotó a Shax
Singles Match: Jetta venció a Amarah
Singles Match: Mercedes Martinez ganó a Skarlett
Singles Match: Violet O’Hara derrotó a Charli Evans
Singles Match: Dominita venció a Jewells Malone
Tag Team Match: Nikki Knight & Saraya Knight ganaron a Innocence & Leia Elise
Bellatrix World Title Three Way Match: Lady Lory derrotó a Alex Windsor (c) & Queen Maya – para convertirse en nueva campeona
Phoenix Of RISE Title Match: Shotzi Blackheart (c) retuvo ante Delilah Doom
Tag Team Match: Paradise Lost (Dust & Rosemary) vencieron a The Angelics (El Daluna & Erin Angel)

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.