Sheamus habla sobre el despido de un ex campeón de WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE por la expansión en el stable del luchador de WWE Sheamus que veía como los nuevos refuerzos aseguraban su estatus dentro de la marca azul WWE SmackDown en la que ha sido testigo de primera mano el fatal destino de Big E en la lucha.

Sheamus sobre un despedido de WWE

Sheamus habló recientemente con Joey Hayden de DallasNews.com y se le preguntó sobre el ex campeón de WWE Cesaro dejando la compañía, y cómo es su legado en WWE. Debido a que durante más de dos años juntos formaron un equipo inolvidable conquistando siete campeonatos por parejas.

“Honestamente, cuando empezamos, Cesaro era como un conocido. Cuando comenzamos The Bar, nos convertimos en hermanos”, dijo Sheamus. “Lo vi la semana pasada cuando estaba en Florida. Nos mantenemos en contacto todo el tiempo. En cuanto al legado, creo que es uno de los mejores con los que he pisado el ring. Nunca tuve que preocuparme por nada. Me hizo un mejor luchador, un mejor artista con solo etiquetarme con él.

“Para mí, él siempre será uno de los más grandes. Creo que no importa lo que haga o adónde vaya, será un gran éxito. Es un gran activo para cualquiera que lo recoja. Siempre creí que el tipo sería campeón de la WWE; eso nunca está fuera de lugar porque la gente se ha ido y regresado, pero creo que quienquiera que atrape a Cesaro tendrá un gran talento en sus manos. Y creo que también le queda mucho en él”.

Su reciente visita en su casa.

“Lo vi el otro día, estaba en su casa y construyó un gimnasio completamente nuevo, es increíble. Sigue levantando pesas como un lunático. Todavía entrena como un loco. Ahora tiene más hambre que nunca”, dijo Sheamus. “Estoy emocionado de verlo de vuelta en el ring, compañero, pero eso será cuando esté listo para volver allí, lo que también creo que es genial. A veces necesitamos un poco de tiempo lejos de la burbuja para recuperar la cabeza, y luego simplemente reenfocarnos, volver a entrar y matarla de nuevo. Entonces, no estoy preocupado por él en lo más mínimo”.

Lo que se le echará de menos en el magno evento.

“Lo único que vamos a extrañar es el swing en WrestleMania”, dijo. “Creo que la gente realmente lo extrañará haciendo 75 golpes a un tipo pobre en el ring este año. Pero esa es la forma en que funciona el negocio”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!